Aunna Asociación ha puesto en marcha un protocolo de ayuda para los afectados por la DANA que el pasado 29 de octubre causó graves daños, especialmente en la Comunidad Valenciana, dejando a su paso un panorama devastador.
Ante esta situación, la prioridad es brindar apoyo. Además de realizar una donación económica, los corredores de seguros de Aunna entienden que los damnificados necesitan apoyo más allá de las gestiones administrativas para retomar sus vidas lo antes posible.
La acción de Aunna
Por ello, los socios de Aunna, junto con el Colegio de Mediadores de Valencia, se han puesto a disposición de todos los afectados para facilitar la tramitación de los siniestros que deben declararse ante el Consorcio de Compensación de Seguros, organismo encargado de indemnizar a los asegurados.
Para simplificar el proceso, los afectados podrán gestionar el expediente presentando únicamente su DNI y el nombre de la aseguradora. Sin embargo, se recomienda contar con los siguientes datos:
- DNI del titular de la póliza
- Nombre completo del titular
- Para empresas: CIF y razón social
- Entidad aseguradora
- Número de póliza
- Datos bancarios para la indemnización
- Teléfono de contacto y/o email
- Fotografías de los daños (si es posible)
Los datos pueden enviarse a los siguientes correos: dana@aunnaasociacion.es Y colegio@valenciaseguros.com
Además, los socios y colegiados de la zona han lanzado una campaña para acudir físicamente a las áreas afectadas y asistir a aquellos que no tengan acceso a teléfono, internet, electricidad o que aún no hayan podido gestionar la situación.
Cabe recordar que todos los datos personales recogidos serán tratados con la máxima confidencialidad profesional.
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