onLygal crea un consejo asesor para fortalecer la relación con la mediación

onLygal crea un consejo asesor para fortalecer la relación con la mediación

onLygal celebra la primera reunión del recientemente creado consejo asesor con el fin de fortalecer la relación con el canal mediador e impulsar la innovación dentro del ámbito de especialización de la compañía.


Consejo Asesor es un órgano voluntario de consulta y asesoramiento técnico constituido con la misión de:

  • Compartir una visión. Hacer partícipes a sus miembros de las principales líneas estratégicas de la compañía y el avance de estas, especialmente las centradas en servicio y eficiencia.
  • Propuestas de mejora. Detectar las áreas de mejora a fin de darles la mejor solución en términos de mayor eficiencia operativa y mejor calidad de servicio al cliente final. Así como recoger necesidades formativas y sugerencias en materia de servicios.
  • Construir el futuro. Impulsar, junto con el canal, la innovación en productos, servicios, formación y procesos en el ámbito de las soluciones legales de protección jurídica y servicios legales.

I Consejo Asesor

La primera reunión de este Consejo Asesor ha tenido lugar en Madrid con la participación de un grupo de representantes de la mediación procedentes de distintas comunidades autónomas. Por parte de la compañía, han intervenido Luis Cuervo, director general, Ramón Gómez, director comercial, Marta Campos, directora de operaciones, y Álex Lansac, responsable del área técnica.

Plan Estratégico y su grado de desarrollo

Entre los asuntos abordados destacan:

  • Revisión de los principales datos y cifras del canal y la estrategia de crecimiento
  • Estrategia y líneas de actuación en operaciones
  • Presentación de onLygal Ocupación Ilegal. Nuevo producto con el que la compañía dobla las garantías en materia de ocupación que ofrece a los propietarios de inmuebles.

Llos participantes debatieron en torno al crecimiento de la Defensa Jurídica como una línea fuerte de negocio en los despachos de los mediadores, las necesidades formativas detectadas, así como propuestas en materia de servicio y postventa, e innovación de producto.

Desde onLygal se comprometieron a la mejora de la eficiencia operativa y la calidad y transparencia de las comunicaciones. Aspectos clave para la compañía y que actualmente ya se trabajan en el marco de su Plan Estratégico.

“Estamos muy satisfechos con la constitución de este Consejo y el desarrollo de esta primera sesión. Sabemos que nos permitirá fidelizar y acercarnos aún más al canal mediador, estratégico para nuestra compañía. De esta primera reunión ya han salido ideas innovadoras y nuevas líneas de negocio en las que estamos trabajando conjuntamente para que vean la luz muy pronto”, ha señalado Ramón Gómez, director comercial de onLygal.

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