El Consejo de Administración de Divina Seguros ha aprobado un fondo inicial de cuatro millones de euros para apoyar a los afectados por las fuertes lluvias y desbordamientos que golpearon la franja mediterránea, con especial impacto en la provincia de Valencia, a finales de octubre.
El fondo de ayuda se destinará a cubrir necesidades prioritarias de los damnificados, como alimentos, medicamentos, aparatos de movilidad para personas mayores o con movilidad reducida, electrodomésticos esenciales como neveras y lavadoras, reparaciones estructurales en cocinas y baños, mobiliario básico y otros elementos necesarios para restablecer la habitabilidad de las viviendas. La aseguradora está contactando activamente con sus asegurados y mutualistas en las áreas afectadas para evaluar sus necesidades y las de sus familias, amigos y conocidos.
Divina seguros refuerza su centro de atención telefónica
Para gestionar estas solicitudes, Divina Seguros ha reforzado su centro de atención telefónica y ha habilitado una línea específica para los afectados en el número 960 247 834, con el fin de recibir y canalizar las peticiones de ayuda de manera rápida y eficiente.
Además, para ampliar el alcance de las ayudas, la aseguradora colabora con diversas organizaciones, entidades y ONGs que operan en las zonas más afectadas. De esta forma, buscan coordinar esfuerzos y responder eficazmente a las necesidades de las comunidades más golpeadas por el desastre.
Divina Seguros, con sede en Valencia y fundada en 1957 tras la gran riada de esa ciudad, tiene una sólida tradición de compromiso social, que se refuerza especialmente en momentos de catástrofes naturales, reflejando su vocación de apoyo a la comunidad.
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