El nuevo acuerdo entre el Colegio de Alicante y FIATC refuerza la calidad en mediación profesional y fomenta el uso de inteligencia artificial en el sector asegurador.
Florentino Pastor, presidente del Colegio, y Antonio Javier Jiménez López, director territorial de FIATC, han rubricado un nuevo convenio de colaboración que:
- Refuerza la formación de calidad.
- La aplicación de la IA en los procesos de la mediación para mejorar la calidad del trabajo y fortalecer las carteras de clientes.
- Hacer crecer el sector asegurador.
A la firma han asistido todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno reforzando así la importancia de estos convenios que repercuten en los servicios y calidad de los mediadores.
Pastor destaca: “todos formamos parte del sector y tenemos que empujar y ayudarnos unos a otros porque el éxito de las compañías siempre será bueno para la mediación profesional y para este colegio y viceversa”. El presidente del Colegio ha señalado que al final se trata de que las personas tengan un buen servicio y se sientan seguras porque cuentan con buenos seguros y profesionales que les ayudan a contratarlos.
Para Fiatc, la colaboración con es “consustancial a nuestra actividad y vocación. Somos una entidad vinculada a la mediación desde su nacimiento hace ya más de 90 años. Esta proximidad nos lleva a compartir proyectos e inquietudes codo a codo desde una excelente cordialidad y compromiso”. “Las actividades formativas y de innovación nos parecen fundamentales para que la mediación mantenga los excelentes niveles de calidad y servicio que brinda a los asegurados y clientes”.
También te puede interesar:
- Se consolida la alianza entre Mutua de Propietarios y el Colegio de Alicante
- Florentino Pastor continúa al frente del Colegio de Alicante