Luis Huete lo analiza en el I Foro Madrid Seguro
El factor humano sigue siendo uno de los valores de la mediación de seguros a los que se recurre con frecuencia a la hora de ponderar los valores de este canal de distribución. Sin embargo, la realidad del negocio nos dice que la acumulación de clientes hace imposible ofrecer ese trato humano. Por este motivo, el profesor de IESE Business School, Luis Huete, analizará en el Foro Madrid Seguro si los mediadores están o no perdiendo el trato humano con sus clientes. Será la mañana del 2 de octubre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de la capital española.
¿Cómo se puede mantener el factor humano si debemos atender a miles de clientes? ¿Hemos de renunciar a él? ¿Qué nos diferenciará entonces de una línea directa? Unas preguntas que responderá el profesor de IESE Business School en la clase magistral “Cómo tratar personalmente a miles de clientes con los que nunca he hablado y probablemente nunca hablaré”. Luis Huete explicará que para que el mediador del siglo XXI mantenga el corazón caliente (trato humano y empatía con sus clientes) es imprescindible contar con un cerebro curioso y analítico. Huete es un reconocido conferenciante que ha desempeñado labores de speaker, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 700 empresas en 70 países, explica el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.