ARAG y el Colegio de Castellón refuerzan su colaboración en formación y asesoramiento

ARAG y el Colegio de Castellón consolidan una alianza que pone el foco en la formación y el asesoramiento de calidad.

ARAG y el Colegio de Castellón han renovado su protocolo de colaboración, consolidando una alianza estratégica que pone el foco en la formación y el asesoramiento de calidad para los mediadores de la provincia. Este acuerdo se formalizó durante la celebración de la Patrona del Seguro, reafirmando el compromiso de ambas entidades con el desarrollo profesional del sector.

En el acto de firma participaron, por parte de ARAG, Juan Dueñas, director Territorial de Levante, Esther Ruiz, responsable comercial Levante, y Juan Porras, delegado comercial. Representando al Colegio, estuvieron presentes el presidente, Antonio Fabregat, y el vicepresidente, Fernando Solsona.

Esther Ruiz subrayó la importancia de esta renovación al señalar: “La firma del protocolo nos permite continuar ofreciendo a los colegiados formaciones especializadas que les ayuden a mejorar su labor de asesoramiento, así como condiciones ventajosas en la comercialización de nuestros productos. Creemos firmemente en la mediación profesional y este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso con este canal”.

Por su parte, Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, destacó los beneficios de esta colaboración para los colegiados y el sector asegurador en su conjunto: “[Declaración valorativa de Antonio Fabregat sobre los beneficios que aporta la colaboración con ARAG para los colegiados y el sector en general]”.

Fortaleciendo la relación entre ARAG y el Colegio de Castellano

Ambas instituciones coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente para abordar los retos del sector asegurador. En este contexto, Esther Ruiz indicó: “Queremos seguir fomentando la formación de nuestros mediadores, puesto que es una forma de crear valor añadido a nuestra relación y de que los profesionales puedan responder a todas las necesidades de los clientes”.

Además, Ruiz señaló que los efectos de la DANA representan un desafío significativo para el mercado asegurador valenciano en los próximos meses. A pesar de ello, expresó optimismo sobre el futuro de la mediación: “ARAG tiene en la mediación su canal de distribución principal. Por lo tanto, depende en gran medida de su evolución exitosa para el crecimiento de la propia aseguradora. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir acompañando a los mediadores en esta nueva etapa”.

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