Allianz Partners crece un 20% en 2024, duplicando el tamaño de su negocio gracias a innovación y digitalización en seguros y asistencia.
Con un crecimiento en ventas cercano al 20% en 2024, Allianz Partners ha alcanzado su objetivo de duplicar el tamaño del negocio en solo cuatro años. Este resultado se debe a la combinación de una apuesta por nuevos mercados y productos a través de la innovación, con inversiones y desarrollos digitales que elevan aún más su nivel de atención al cliente. Para ello, la compañía líder en seguros y asistencia ha apostado por soluciones que responden a las demandas actuales y marcan la pauta para los futuros desarrollos tecnológicos en el sector.
En el ámbito de la ciberseguridad
Con el objetivo de hacer frente al medio millón de delitos cibernéticos que se producen cada año, la compañía ha desarrollado en este 2024 la solución Allyz Cyber Care, una plataforma que protege los datos personales, incluyendo servicios de navegación segura y VPN privada. La nueva movilidad ha sido también uno de los pilares estratégicos de Allianz Partners en estos últimos años. Con más de un millón y medio de vehículos eléctricos e híbridos circulando en España, la entidad ha adaptado sus servicios para incluir flotas de sustitución ecológicas y asistencia in situ para la carga de baterías.
Presencia en el sector del turismo
La aseguradora destaca por su presencia en el sector del turismo, con el desarrollo de un plan estratégico con nuevas coberturas y utilidades para sus seguros de viaje, como la teleconsulta médica. Este servicio garantiza la atención sanitaria en el extranjero vía chats, llamadas o videollamadas con médicos, así como una extensión de recetas médicas electrónicas, envío de analíticas, informes médicos, y fotografías y videos para la creación de historiales médicos digitales compartidos.
Borja Díaz, consejero delegado de Allianz Partners España, señala: “Este ha sido un año muy bueno para Allianz Partners España, manteniendo la tendencia que iniciamos en 2020. Vamos a cerrar el ejercicio superando nuestro objetivo inicial, con un crecimiento en ventas cercano al 20% con respecto a 2023. En estos cuatro años hemos prácticamente duplicado el tamaño del negocio. En paralelo a unos resultados excelentes, hemos seguido invirtiendo en tecnología para ofrecer al cliente un servicio más rápido y accesible. Siempre con la mirada puesta en nuestro Equipo, apostando por la conciliación, la diversidad y la inclusión dentro de nuestra compañía; somos una organización comprometida con el cuidado de las personas y del medio ambiente”.
También te puede interesar:
- Los españoles destinarán cerca de 100 euros a entradas para eventos esta Navidad
- Consejos para comprar en Navidad de manera segura