MAPFRE inaugura su ejercicio comercial 2025 con un evento que reunió a más de 1.000 personas. Elena Sanz y Antonio Huertas lideraron la reunión, donde se presentaron los logros de 2024, los retos del futuro y las novedades para clientes.
MAPFRE celebra la reunión con la que inaugura su ejercicio comercial, a la que asistieron de forma presencial 1.000 personas. Todos los empleados de la aseguradora en España y Portugal pudieron seguirla en streaming.
El acto fue inaugurado por Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia, y clausurado por Antonio Huertas, presidente de MAPFRE.
Participaron también:
- José Manuel Corral, consejero delegado de MAFPRE VIDA.
- Javier del Río, director general técnico No Vida de MAPFRE Iberia.
- Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE Iberia.
Pasaron revista a los diferentes logros y retos de 2024 y presentaron las novedades que la compañía tiene previsto poner a disposición de sus clientes y su red comercial a lo largo del año.
Conectados como nunca
Bajo el lema “Conectados como nunca”, MAPFRE arranca la actividad en España y se prepara para afrontar los nuevos retos.
Elena Sanz señaló 2024 como un año de grandes retos y oportunidades que la aseguradora ha sabido afrontar con compromiso y profesionalidad y agradeció el trabajo realizado por todos. Tuvo también un emocionado recuerdo para las víctimas de la dana y del incendio de El Campanar, en Valencia. Agradeció de forma especial el esfuerzo de los empleados y colaboradores de MAPFRE para ayudar a las personas afectadas.
Sanz compartió también con los asistentes los principales ejes para la estrategia en 2025, año en el que la compañía va a seguir poniendo el foco en crecer con rentabilidad y con calidad de servicio, uno de los elementos que caracterizan la actuación de la aseguradora. Concluyó su intervención recordando que “MAPFRE hace siempre las cosas con calidad: Cuidamos lo que importa, presente y futuro”.
Antonio Huertas, en la clausura del evento, lanzó también un mensaje de agradecimiento y solidaridad a los equipos en Valencia “protagonistas heroicos en un año en el que la DANA les ha permitido dar lo mejor de sí mismos”. Además, reconoció el compromiso, la motivación y esfuerzo de todos los integrantes de la compañía en su día a día para seguir consolidando a MAPFRE como un grupo único. Realizó también un recorrido por el entorno socioeconómico global y destacó la necesidad de seguir creciendo y transformando a MAPFRE en este año que iniciamos.
También te puede interesar:
- Mapfre lidera el mercado SEO entre las aseguradoras
- El 54% de las empresas prioriza a los consumidores sénior en sus estrategias