MAPFRE revisa logros y presenta novedades para clientes y red comercial en 2025

MAPFRE revisa logros y presenta novedades para clientes y red comercial en 2025

MAPFRE inaugura su ejercicio comercial 2025 con un evento que reunió a más de 1.000 personas. Elena Sanz y Antonio Huertas lideraron la reunión, donde se presentaron los logros de 2024, los retos del futuro y las novedades para clientes.


MAPFRE celebra la reunión con la que inaugura su ejercicio comercial, a la que asistieron de forma presencial 1.000 personas. Todos los empleados de la aseguradora en España y Portugal pudieron seguirla en streaming.

El acto fue inaugurado por Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia, y clausurado por Antonio Huertas, presidente de MAPFRE.

Participaron también:

  • José Manuel Corral, consejero delegado de MAFPRE VIDA.
  • Javier del Río, director general técnico No Vida de MAPFRE Iberia.
  • Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE Iberia.

Pasaron revista a los diferentes logros y retos de 2024 y presentaron las novedades que la compañía tiene previsto poner a disposición de sus clientes y su red comercial a lo largo del año.

Conectados como nunca

Bajo el lema “Conectados como nunca”, MAPFRE arranca la actividad en España y se prepara para afrontar los nuevos retos.

Elena Sanz señaló 2024 como un año de grandes retos y oportunidades que la aseguradora ha sabido afrontar con compromiso y profesionalidad y agradeció el trabajo realizado por todos. Tuvo también un emocionado recuerdo para las víctimas de la dana y del incendio de El Campanar, en Valencia. Agradeció de forma especial el esfuerzo de los empleados y colaboradores de MAPFRE para ayudar a las personas afectadas.

Sanz compartió también con los asistentes los principales ejes para la estrategia en 2025, año en el que la compañía va a seguir poniendo el foco en crecer con rentabilidad y con calidad de servicio, uno de los elementos que caracterizan la actuación de la aseguradora. Concluyó su intervención recordando que “MAPFRE hace siempre las cosas con calidad: Cuidamos lo que importa, presente y futuro”.

Antonio Huertas, en la clausura del evento, lanzó también un mensaje de agradecimiento y solidaridad a los equipos en Valencia “protagonistas heroicos en un año en el que la DANA les ha permitido dar lo mejor de sí mismos”. Además, reconoció el compromiso, la motivación y esfuerzo de todos los integrantes de la compañía en su día a día para seguir consolidando a MAPFRE como un grupo único. Realizó también un recorrido por el entorno socioeconómico global y destacó la necesidad de seguir creciendo y transformando a MAPFRE en este año que iniciamos.

También te puede interesar: