Grupo Mutua Propietarios y el Colegio de Madrid colaboran para afrontar los retos del sector

Grupo Mutua Propietarios y el Colegio de Madrid

El Colegio de Madrid y Grupo Mutua Propietarios renuevan su alianza para ofrecer mejores soluciones en seguros de propiedad a los mediadores y sus clientes.


El Colegio de Madrid y Grupo Mutua Propietarios estrechan su alianza con la renovación de su convenio de colaboración. La firma se formalizó en las nuevas instalaciones de la sede colegial, por parte de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y de Pedro Junquera, delegado Centro de Grupo Mutua Propietarios.

La importancia de las aseguradoras especializadas en la protección de la propiedad

La presidenta del Colegio mostró su satisfacción por la continuidad de “la colaboración de una aseguradora especialista en la protección de la propiedad es muy importante para los mediadores colegiados de Madrid, particularmente en un entorno marcado por las novedades normativas en materia de vivienda, en los avances tecnológicos y los desastres naturales”.

En su valoración de estos trece años de colaboración con Grupo Mutua Propietarios, Jiménez de Andrade destacó el modelo de negocio que concede un peso protagonista a la mediación de seguros y el valor diferencial que supone «contar con el apoyo de líder en soluciones globales a los grandes retos de la propiedad inmobiliaria que ofrece protección integral al inmueble, con el objetivo de incrementar su valor y mejorar la calidad de vida de sus propietarios», afirmó.

“En Grupo Mutua Propietarios, como especialistas inmobiliarios desde hace casi 190 años, estamos comprometidos en ofrecer a los mediadores soluciones inmobiliarias más allá de los seguros de comunidades, hogar e impago de alquiler, facilitando también soluciones periciales y de arquitectura, de asistencia y reparaciones, así como un programa de ayudas para unos inmuebles accesibles, sin barreras arquitectónicas. Nos esforzamos por brindar a los mediadores un servicio excepcional que aumente su ventaja competitiva para sus clientes. La renovación del acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid supone una apuesta estratégica para el Grupo que lleva presencialmente en Madrid más de 25 años trabajando conjuntamente con los mediadores colegiados”. Así lo destacó Pedro Manuel Junquera.

Mejorar la calidad de vida de los propietarios

Además, el Grupo, también es colaborador habitual del Centro de Estudios del Colegio de Madrid, y por medio de la Fundación Mutua de Propietarios, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida impulsando la accesibilidad de los edificios de viviendas y su entorno.

El grupo asegurador cuenta con una alta solvencia financiera, y mantiene una relación estratégica con los actores claves del sector, como agentes y corredores..

También te puede interesar: