QBE presenta QCyberProtect, una póliza cibernética completa, integral y global diseñada para mejorar la resiliencia de una amplia gama de clientes en todo el mundo.
QCyberProtect proporciona una cobertura a medida para las pérdidas derivadas de los riesgos cibernéticos actuales y emergentes.
Incluye, pero no limita:
- La seguridad de la red, la responsabilidad de privacidad.
- Las interrupciones de negocio por problemas informáticos como por otros factores no tecnológicos y la pérdida de reputación.
“QBE ha invertido en su propuesta cibernética para potenciar nuestra capacidad y así proteger a nuestros clientes de las amenazas cibernéticas máscríticas”, asegura Javier Redondo, Financial Lines Portfolio Manager. “Esta oferta pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer soluciones prácticas e integrales a nivel mundial que aborden los riesgos cibernéticos en constante evolución a los que se enfrentan nuestros clientes en todo el mundo”.
QCyberProtect ofrece seguros cibernéticos para una amplia gama de organizaciones
Desde empresas medianas que dependen de departamentos de IT totalmente subcontratados, hasta corporaciones globales con complejos sistemas de IT a gran escala.
“La póliza cibernética global de QBE está respaldada por una red de expertos cibernéticos altamente cualificados y socios estratégicos para garantizar una cobertura y un servicio excepcional”, asegura Javier Redondo. “Proporcionamos a nuestros clientes la cobertura integral y los servicios que necesitan para abordar los incidentes de ciberseguridad y acompañarlos de principio a fin en todo el proceso”.
QCyberPrepare
Disponible en varios países del mundo, QCyberPrepare es una sala online segura desde donde los clientes pueden ejecutar su plan de respuesta a incidentes en una plataforma de confianza con mensajería segura. Esta herramienta de gestión de riesgos permite a las organizaciones estar conectadas, seguras y en control antes, durante y después de una crisis cibernética.
Además de España, QCyberProtect está disponible actualmente en Australia, Estados Unidos y en varios países de Europa y Asia.
También te puede interesar:
- QBE advierte sobre los riesgos crecientes de las baterías de litio
- El 29% de las empresas españolas cuenta con seguro cibernético, según QBE