AXA inicia su año comercial con la Convención Nacional de los Territorios en Toledo

AXA España ha dado comienzo a su ejercicio comercial con la celebración de la Convención Nacional de los Territorios en Toledo.

AXA España ha dado comienzo a su ejercicio comercial con la celebración de la Convención Nacional de los Territorios en Toledo, donde se reunieron más de 400 profesionales de su equipo comercial y servicios centrales. Bajo el lema “Un futuro muy presente”, la compañía centró el encuentro en tres pilares estratégicos: crecimiento, rentabilidad y la atracción de nuevos clientes.

Durante el evento, Mar Romero, directora de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA, destacó: “Hemos superado momentos difíciles transformando muchos aspectos de nuestro negocio mientras crecíamos y protegíamos nuestra actividad. Ahora, debemos seguir con esa ilusión y determinación que nos caracteriza como equipo comercial para superar nuevos retos y estar aún más cerca de nuestros distribuidores y clientes.”

El encuentro contó con la participación de los miembros del comité ejecutivo, quienes presentaron las principales novedades para 2025, con un foco claro en el servicio al cliente y la tecnología como herramientas clave para mejorar la experiencia y conocimiento del usuario. En este contexto, la consejera delegada de AXA España, Olga Sánchez, señaló: “Estamos cumpliendo lo que prometemos y eso nos da credibilidad. Este año, continuaremos perfeccionando la calidad del servicio, apoyándonos en la innovación.”

Reconocimientos y mención especial al dispositivo DANA

La convención también fue un espacio para reconocer el esfuerzo de los equipos comerciales y las personas que participaron en el dispositivo especial de respuesta a la DANA que afectó a Valencia y Albacete en octubre. Mar Romero expresó: “Los equipos de la Dirección Territorial Levante-Baleares se han sentido respaldados desde el inicio, gracias al refuerzo en la atención, gestión ante el Consorcio y el acompañamiento incluso psicológico brindado a los clientes afectados.”

Por su parte, Olga Sánchez reafirmó el compromiso de AXA con los clientes: “Estaremos a su lado hasta que reciban lo que les corresponde.”

Con este encuentro, la compañíacompañía refuerza su compromiso con la excelencia comercial, la resiliencia de sus equipos y su objetivo de liderar la transformación del sector asegurador en 2025.

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