La plataforma MyHiscox alcanza el 81% de satisfacción en 2024

Hiscox avanza en su objetivo de facilitar la gestión de los colaboradores y permitirles centrarse en lo que realmente importa: el cliente.

Hiscox alcanza en 2024 su récord histórico en el uso de MyHiscox, su plataforma para corredores

Hiscox sigue avanzando en su objetivo de facilitar la gestión diaria de los colaboradores y permitirles centrarse en lo que realmente importa: el cliente. Gracias a su enfoque en la mejora continua y la escucha activa de sus corredores, la compañía alcanzó en 2024 un récord histórico en el uso de su plataforma MyHiscox, que logró un nivel de satisfacción del 8%.

Durante el pasado año, Hiscox incorporó más de una decena de innovaciones en MyHiscox, incluyendo el lanzamiento de Hiscox Business Protection, el primer seguro paquetizado e integral del mercado. Este producto reúne coberturas esenciales para pequeños negocios y autónomos, como RC Profesional, RC General, D&O y Ciber. Además, se mejoraron las condiciones de productos clave como Hiscox D&O, la RC para profesionales TIC y medios de comunicación, ofreciendo una propuesta aún más competitiva.

Mejoras de MyHiscox

En línea con las sugerencias de los corredores, la plataforma también experimentó mejoras en el proceso de cotización, haciéndolo más ágil e intuitivo. La actualización de la interfaz, incluyendo una pantalla de inicio más clara, contribuyó a que el volumen de cotizaciones creciera más del 40% respecto a 2023.

Desde su relanzamiento en 2018, MyHiscox ha evolucionado para adaptarse a las demandas de los corredores, pasando de ser una herramienta de cotización y emisión a convertirse en una plataforma integral para la gestión de corredurías. Hiscox mantiene su compromiso de seguir perfeccionando la herramienta en 2025, recogiendo sugerencias y aplicando mejoras continuas.

“2024 ha sido un año de grandes apuestas por MyHiscox, como venimos haciendo desde hace unos años, lo que nos ha permitido contar con un gran nivel de satisfacción. De hecho, gracias a ello nuestra plataforma ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años y ahora hemos registrado un récord de uso histórico. Esta gran acogida no nos invita sino a continuar acompañando a nuestros corredores en su transformación digital y reforzar nuestra posición como aliado estratégico y partner de negocio. Y es que, como sostenemos en Hiscox, los corredores son una parte más de nuestro propio equipo”, afirma David Heras, director general de Hiscox Iberia.

También te puede interesar: