El Colegio de Madrid habilita espacios de ‘coworking’ para sus colegiados

El Colegio de Madrid habilita espacios de 'coworking' para sus colegiados

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid habilita salas de reuniones y espacios de ‘coworking’ de libre acceso para sus colegiados.


Los mediadores de seguros colegiados en Madrid disponen de un nuevo servicio para desarrollar su actividad profesional. El Colegio ha habilitado espacios de ‘coworking y salas de reuniones de libre acceso para sus miembros o de sus empleados.

«Este nuevo proyecto va a ser de gran utilidad para nuestros colegiados porque va a facilitar el crecimiento de su negocio. Particularmente para los jóvenes mediadores, a los que hemos escuchado antes de llevar a cabo la remodelación porque muchos salen de la cantera de nuestro Centro de Estudios”, afirma Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio. Añade: «estos espacios relacionales permiten, además, que los usuarios colegiados se conviertan en prescriptores de la colegiación, ya que según las experiencias transmitidas por los primeros colegiados que han utilizado las salas de reuniones la satisfacción ha sido notable».

Un espacio que inspira a conectar, colaborar y a crecer, en un entorno privilegiado

Las nuevas salas de trabajo están equipadas con wifi corporativa y pantallas de televisión para visualizar presentaciones y realizar teleconferencias por conexión HDMI. Estos servicios permitirán al colegiado ofrecer una imagen moderna y profesional ante sus clientes en un entorno emblemático del centro de Madrid, como es la Plaza de España. «El Colegio de Mediadores de Madrid se ha adaptado para crear un entorno mucho más versátil, donde el colegiado de Madrid pueda venir y sacar partido a una sede ágil y eficaz”, señala la presidenta del Colegio.

Para reservar los espacios de coworking abierto y las salas de reuniones, el colegiado o el representante de la correduría deberá consultar la disponibilidad de la sala o espacio al menos con 48 horas de antelación

También te puede interesar: