La Fundación Generali The Human Safety Net reparte 450 regalos a niños en situación de vulnerabilidad

Generali reafirma su compromiso con las comunidades locales, trabajando en equipo con empleados, agentes y socios.

Generali, a través de su Fundación The Human Safety Net (THSN), ha llevado la ilusión de la Navidad a niños en situación de vulnerabilidad repartiendo 450 regalos en diferentes localidades españolas. Cerca de 450 empleados y agentes de la aseguradora participaron en esta iniciativa solidaria, comprando y enviando los regalos que luego fueron entregados a niños de diversas ONG en Barcelona, Córdoba, Madrid y Valencia.

Las entidades beneficiadas por esta acción fueron la Associació Educativa Itaca (Barcelona), el Hogar de Tardes Mamá Margarita (Montilla, Córdoba), la Fundación Balia (Madrid) y la Asociación El Arca (Valencia). Durante la entrega, los voluntarios pudieron compartir momentos de alegría y emoción con los más pequeños, quienes recibieron sus regalos con una sonrisa.

Campaña de captación de fondos para El Arca de Valencia

Además del reparto de juguetes, Generali organizó una campaña de captación de fondos en la que participaron 76 empleados y agentes, logrando recaudar 2.640 euros. Este importe será destinado por la Asociación El Arca de Valencia a la adquisición de material para la estimulación psicomotriz en su proyecto dirigido a bebés.

Un compromiso de Generali con la solidaridad y la infancia

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali, destacó el impacto de esta iniciativa:

“Desde Generali, estamos orgullosos de colaborar cada año con nuestras ONG asociadas y de contribuir a la felicidad e ilusión de los niños y niñas de THSN. Este tipo de acciones no solo refuerzan nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa, sino que también demuestran cómo, trabajando juntos, podemos transformar vidas y sembrar esperanza para un futuro mejor”.

También te puede interesar: