El IES presenta nueva píldora formativa para gestionar las reclamaciones de seguros

El IES presenta nueva píldora formativa para gestionar las reclamaciones de seguros

El IES lanza un curso online sobre reclamaciones de seguros. Incluye análisis de casos reales y prácticas recomendadas para prevenir errores.


El IES presenta el curso online “Estrategias para mitigar el impacto de las reclamaciones en la actividad del Corredor de Seguros”. Se integra dentro del “Canal Miscellaneous”,donde se incorporan cursos de diferentes temáticas y productos aseguradores para distribuidores de seguros.

Estrategias para mitigar el impacto de las reclamaciones

Tiene un cómputo de dos horas de duración a efectos de formación continua y se ha elaborado con CGPA EUROPE, entidad aseguradora especialista en Responsabilidad Civil de Corredores y Corredurías de Seguros. Ofrece a los alumnos la oportunidad de conocer

  • Las mejores prácticas para prevenir errores en la actividad del corredor de seguros.
  • Las acciones recomendadas en caso de recibir una reclamación.
  • Las consecuencias de una comunicación incorrecta de siniestros.

Desde el IES señalan que, “el curso ha sido elaborado sobre la base del análisis de casos reales de las reclamaciones que se presentan con más asiduidad a los corredores y corredurías, por lo que el aprendizaje que facilita este curso al alumno es cien por cien práctico y de utilidad”.

Líder en la cobertura del riesgo de la Responsabilidad Civil Profesional

CGPA es, con más de 90 años de experiencia, líder en la cobertura del riesgo de la Responsabilidad Civil Profesional del mediador en Europa. Se caracteriza por ser la única opción del mercado asegurador capaz de garantizar la ausencia de conflicto de intereses en el 100% de los casos.

Gracias a su condición de especialista en el riesgo de RC Profesional, CGPA Europe  ofrece una de las opciones de póliza más completas del mercado Español y apuesta por la formación del conjunto de la mediación profesional.

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