Albroksa ha cerrado 2024 consolidando su crecimiento y cumpliendo con su plan de negocio. La correduría alcanzó una cartera de 52 millones de euros, una nueva producción de 14 millones, y ya cuenta con 160 delegaciones franquiciadas en toda España. Su facturación anual se situó en 6,2 millones de euros, lo que representa un incremento del 13% respecto a 2023.
“Estamos tremendamente orgullosos de la evolución de la empresa en los últimos años y queremos seguir apostando por el crecimiento de Albroksa”, destaca Ángel Mirat, director general de la compañía.
Nuevo organigrama de Albroksa para impulsar el crecimiento
Para sostener esta expansión, Albroksa implementará, a partir del 1 de febrero, una nueva estructura organizativa que refuerza su propuesta de valor, con especial atención a la Red de delegaciones franquiciadas.
Los nuevos nombramientos, que dependen directamente de la Dirección General, son:
- Pedro González, Director Técnico.
- Marcos Chaves, Director Comercial.
- MarÃa Barbero, Directora de Operaciones.
- Itziar Carrasco, Directora de Administración.
- José Báez, Director de Tecnología.
Según Mirat, esta reorganización refuerza la apuesta de Albroksa por el talento y la promoción interna, con el objetivo de mantener la excelencia en el servicio, la competitividad y la innovación tecnológica.
También te puede interesar:
- Seguros Atocha amplía sus coberturas para mascotas e incluye gatos y hurones
- Occident se alía con el Colegio de Madrid para impulsar el desarrollo de la mediación madrileña