Acrisure-Summa presenta en Bilbao sus novedades tecnológicas

Acrisure-Summa presenta en Bilbao sus novedades tecnológicas

Acrisure-Summa celebra su convención anual en Bilbao, presentando novedades tecológicas en IA y servicios para impulsar el crecimiento de sus mediadores en 2025.


Acrisure-Summa celebró la semana pasada su convención anual en Bilbao. Se reunieron los gerentes de los más de 100 puntos de venta de la compañía en España.

Durante la convención, se presentaron las novedades para este 2025, tanto a nivel de innovación tecnológica como puesta en marcha de nuevos servicios para el mediador integrado.

Acelerator

Se trata de una funcionalidad de Auris, la herramienta de inteligencia artificial que Acrisure ha desarrollado en Estados Unidos.

Acelerator identifica insights y es capaz de crear los elementos de marketing digital adecuados para cada modelo de venta cruzada. Esta herramienta se implementará durante el primer semestre del año. La empresa estima impulsar el crecimiento orgánico de forma significativa, esperando resultados para finales de 2025.

“Tenemos muy buenas perspectivas para 2025, vamos a seguir invirtiendo en inteligencia artificial, los resultados de su implantación en otros países son realmente sorprendentes y estamos muy ilusionados con la puesta en marcha de este proyecto”, afirma Begoña Larrea, directora general de Acrisure-Summa.

Nuevos servicios para mejorar la competitividad de sus puntos de venta

  • Servicio de colocación de riesgos empresa.
  • Nuevo departamento de transportes.

Junto con la red Acrisure Global Network internacional y sus dos sindicatos propios de Lloyd´s, fortalecen la propuesta aseguradora de Acrisure-Summa. “Todas estas novedades suponen un gran avance para nosotros y nos van a permitir ayudar a los puntos de venta que tenemos en toda España a crecer exponencialmente”, explica Larrea.

Servicio de Consultoría Estratégica de Negocio

Ayuda a cada punto de venta a desarrollar un plan de negocio nuevo focalizado en los puntos fuertes de la oferta de valor de Acrisure-Summa.

“El éxito de este servicio es que se diseña un plan personal para cada punto de venta y el equipo de dirección de Summa ayuda personalmente al desarrollo optimo del nuevo plan. Durante 2024 hicimos un piloto con uno de nuestros puntos de venta y los resultados son increíbles, consiguiendo una producción cercana al millón de primas de nueva producción, cuando históricamente se venían presentando cifras alrededor de los 200 mil euros”, afirma Oscar Rincón, director comercial de la compañía.

También te puede interesar: