Caser Seguros celebró en Madrid su Convención Comercial anual del Negocio de Agentes y Corredores, un evento clave para definir las prioridades de 2025 y reforzar la estrategia de la compañía en un entorno cada vez más dinámico.
Los profesionales del equipo comercial compartieron las principales líneas de la estrategia del Negocio de Agentes y Corredores. Esther Román, directora de Recursos Humanos de Helvetia, destacó los valores fundamentales del Grupo—confianza, impulso y pasión—a los más de 200 participantes de la vigésima reunión comercial de Caser.
La nueva estrategia comercial de Caser
Durante las jornadas, inauguradas por José Manuel Nieto, director del Negocio de Agentes y Corredores, se repasaron los bloques estratégicos que guiarán la evolución de la compañía en los próximos años. Como parte del segmento España del Grupo Helvetia, la aseguradora apuesta por un enfoque flexible, con ciclos trienales revisables durante la próxima década.
La estrategia “Unleash Our Potential” se articula en cuatro prioridades fundamentales: impulsar el crecimiento mediante la proximidad con los clientes y una oferta enfocada en el segmento 50+ (Local Customer Champion), reforzar la especialización en un mercado global (Global Specialist) y centrarse en la eficiencia y excelencia técnica (Focused Company).
“Nuestros valores son el motor de nuestra estrategia,” comentó Juan Estallo, CEO de Caser. “Con confianza, estamos cerca de nuestros mediadores y clientes, nos apoyamos mutuamente. Con impulso, tomamos la iniciativa y asumimos responsabilidades. Con pasión, actuamos como un solo #TeamHelvetia para nuestros clientes. Estos valores nos permiten ofrecer un valor excepcional, promover una cultura de colaboración y mejora continua, y asegurar la motivación para afrontar los retos futuros.”
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