Newcorred renueva su acuerdo de colaboración con Senassur

Newcorred renueva su acuerdo de colaboración con Senassur

La colaboración entre Newcorred y Senassur impulsa la contratación de seguros específicos para motos y coches clásicos.


Tal y como informan desde la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros,  Newcorred ha renovado el acuerdo de colaboración Senassur. La asociación pone a disposición de todos sus miembros la posibilidad de contratar a través de  Senassur, seguros para motos y coches clásicos, en condiciones exclusivas.

El acto de la firma se llevó a cabo el pasado 6 de febrero en las oficinas de Senassur

Participaron:

  • Mónica Galera, directora general ddjunta de Senassur
  • Pedro Tortosa, director gerente de Newcorred.
  • Jorge Moreno, director comercial de Senassur.

“Es una satisfacción seguir contando con la colaboración de Senassur, que continúa apostando por el canal corredor, y especialmente por el nuevo corredor. Los nuevos corredores necesitan la colaboración de corredurías como Senassur, ya que les da la posibilidad de colocar riesgos muy específicos, a la vez que muy demandados, con productos innovadores y respaldados por grandes aseguradoras europeas, que, de otra manera, serían imposible de obtener por un corredor que está empezando”, aseguró Pedro Tortosa.

“Es todo un orgullo, para Senassur, apoyar desde sus inicios a una asociación con vocación de ayuda en el mundo de los seguros. Necesitamos de más actores como Newcorred para hacer visible las oportunidades que ofrece nuestro sector y atraer más talento», comentó Mónica Galera.

“Estamos muy orgullosos de seguir apoyando a Newcorred durante un año más. Me gustaría dar las gracias a Jorge Campos y Pedro Tortosa, por seguir confiando en Senassur como referente de los seguros de motos y seguros de clásicos para sus más de 450 corredores. Este año, queremos dar mayor importancia a la plataforma Avant- Codeoscopic. Realizaremos una formación de productos para los integrantes de la asociación y mandaremos propuestas de promociones por modalidad de contratación. Sin duda, será un año apasionante”, concluyó Jorge Moreno.

También te puede interesar: