Beazley estudia comercializar Daños/Property en España

Beazley reunió a cerca de 200 corredores y colaboradores, quienes conocieron de primera mano las novedades y planes de la compañía para 2025.

### Beazley Reúne a Cerca de 200 Colaboradores en su Reunión Anual

Beazley, aseguradora especialista en ciberseguros, celebró anoche su tradicional evento anual de colaboradores en el restaurante Tatel. El evento reunió a cerca de 200 personas, entre corredores y colaboradores de la compañía, quienes conocieron de primera mano las novedades y planes de Beazley para 2025, así como una campaña global de marca.

Estrategia de Beazley en  Europa

Lorena Segovia, Country Manager para el sur de Europa, hizo un repaso del año 2024, destacando el crecimiento local de dos dígitos y la consolidación de un equipo de más de 60 personas. También abordó la estrategia europea de Beazley, explicando cómo el director general europeo, Fred Kleiterp, había delineado el plan para Europa que ya se está ejecutando. Este plan incluye la adición de nuevas líneas de negocio como Property/Daños, RC medioambiental y Energías Renovables, esta última operando desde Madrid.

Segovia anunció la incorporación de una suscriptora senior en el área de energías renovables en Madrid a partir de marzo, y mencionó que están valorando la posibilidad de ofrecer localmente Daños/Property, con novedades esperadas en los próximos meses.

Nueva campaña de marca

Ana Molinero, responsable de distribución de Beazley en España, presentó la nueva campaña de marca denominada ‘Around the world in 80 years’. La campaña, que durará dos años, celebra los hitos históricos de Beazley: 40 años desde su fundación, 20 años en EEUU, 40 años en UK y 20 años en Europa y Asia en 2026. “Durante este año iremos compartiendo cosas, pero el año de Europa será 2026”, comentó Molinero.

El evento anual de Beazley no solo fue una oportunidad para presentar novedades y planes futuros, sino también para fortalecer los lazos entre los colaboradores y la compañía. La participación de Lorena Segovia y Ana Molinero resaltó la dedicación de Beazley a la innovación y al crecimiento continuo en el sector asegurador.

También te puede interesar: