Markel, entre las compañías más destacadas del Barómetro ADECOSE 2024

Markel obtiene la primera posición en satisfacción en D&O, la tercera posición en RC y la cuarta en Ciberriesgo y Accidentes Individual.

Markel, la entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Administradores y Altos Cargos (D&O), Líneas Financieras, R.C. Médico – Sanitario, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes, Caución, Cyber y Energía, ha destacado en la XVI Edición del Barómetro ADECOSE 2024.

El pasado 26 de febrero, ADECOSE presentó los resultados de su barómetro anual, que mide la calidad de servicio de las compañías aseguradoras en relación con las corredurías asociadas. Con una participación del 84% de los socios y 1.512 respuestas a la encuesta, esta edición del barómetro ha sido muy representativa.

Resultados destacados de Markel

Markel ha obtenido la primera posición en satisfacción en el ramo de D&O (Responsabilidad de Administradores y Altos Cargos), la tercera posición en Responsabilidad Civil y la cuarta en Ciberriesgo y Accidentes Individual.

Además, Markel ha logrado una puntuación de 7,22 sobre 10 en términos de satisfacción global con la calidad del servicio y una puntuación de 7,33 sobre 10 como aseguradora recomendada según el Net Promoter Score (NPS), que mide la lealtad de los clientes basándose en las recomendaciones.

En cuanto a la fidelidad, Markel se sitúa dentro de las 10 primeras opciones que eligen las corredurías para trabajar, con una puntuación de 7,43 sobre 10.

Reconocimiento y compromiso

Markel España se siente honrada de ser una de las aseguradoras más reconocidas y valoradas por ADECOSE y sus corredurías socias. La entidad sigue comprometida en ofrecer el mejor servicio posible a su red de mediadores profesionales y clientes, consolidando así su posición en el mercado asegurador.

Los resultados del Barómetro ADECOSE 2024 reflejan la excelencia en el servicio y el compromiso de Markel con sus clientes y socios. La entidad continuará trabajando para mantener y mejorar su calidad de servicio en los diferentes ramos de seguros.

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