
La Real Fábrica de Tapices de Madrid ha sido el escenario de la ceremonia anual del Club de Especialización de AXA, un evento que reúne a los agentes exclusivos y consejeros patrimoniales más destacados de la aseguradora en los ramos de Vida, Salud Individual, Previsión Social Colectiva y Empresas.
En su primer año de vida, el Club de Especialización se ha consolidado como una iniciativa clave dentro de la estrategia de distribución de AXA. Según Javier Caballero, director del canal Redes Exclusivas, “este Club es consecuencia de la transformación de la distribución, que nos exigía más que nunca ser expertos y elevar nuestro nivel profesional para diferenciarnos”.
El Club de AXA
El Club ya se ha convertido en una palanca estratégica fundamental, siendo responsable del 58% de las primas del Canal Agentes en Previsión Social y del 44% en el segmento de Empresas. AXA apuesta por una especialización que permita a sus agentes y consejeros patrimoniales ofrecer asesoramiento experto, posicionándose como socios de vida para sus clientes.
Durante el acto, se presentaron las acciones de dinamización comercial exclusivas para los miembros del Club en 2025, reforzando el compromiso de AXA con la formación, la excelencia profesional y el liderazgo en el sector asegurador. Esta ceremonia anual simboliza el esfuerzo conjunto por seguir elevando los estándares de calidad y servicio en la mediación.
También te puede interesar:
- Ocho de cada diez españoles consultan temas de salud bucodental en redes sociales
- Sarah Harris resalta la importancia del liderazgo bidireccional en el sector asegurador