
Senassur y el Colegio de Málaga han renovado su acuerdo de colaboración, consolidando una relación que se mantiene activa desde 2016. La firma oficial del convenio tuvo lugar en las oficinas de Senassur, con la visita del presidente del Colegio, Benito Rius.
Gracias a esta renovación, ambas entidades refuerzan su compromiso de trabajo conjunto a lo largo de 2025 en acciones orientadas a la formación, la difusión y el apoyo al desarrollo profesional del sector de la mediación en Málaga.
El acuerdo contempla, entre otras acciones, la realización de un seminario conjunto durante el mes de mayo, una cita ya fijada en el calendario del Colegio y que se celebrará en formato online. En este encuentro se presentarán las novedades de Senassur, entre ellas productos especialmente diseñados para corredores, como el seguro especial para Motos o el exclusivo seguro para vehículos clásicos.
El Colegio se compromete a colaborar activamente en la difusión de los productos y servicios de Senassur entre sus colegiados y alumnos, reforzando el vínculo entre ambas instituciones.
Declaraciones institucionales
Benito Rius, presidente del Colegio
“Para nosotros es fundamental contar con el apoyo de compañías que creen en la mediación profesional y apuestan por una colaboración activa y cercana con los Colegios. Este acuerdo con Senassur nos permite seguir ofreciendo valor a nuestros colegiados, impulsando la formación y acercando soluciones especializadas que enriquecen el ejercicio diario de nuestra profesión. Agradezco sinceramente la acogida y el trato recibido por parte del equipo de Senassur, con quienes compartimos una visión común de futuro para el sector».
Mónica Galera, directora de Senassur
“La renovación con el Colegio de Mediadores de Málaga pasa por un punto estratégico dentro de la relación que tenemos con los corredores de seguros. Málaga es una zona tradicionalmente motera y exigente, que demanda productos completos que aseguren no solo la moto sino también todos los accesorios q son necesarios para el disfrute de este deporte. Por ello, el corredor ve en Senassur una oportunidad para cubrir las necesidades reales de sus clientes».
Jorge Moreno, director comercial de Senassur ha añadido:
“Estamos muy satisfechos con poder prolongar el acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Málaga. Podemos hablar de una relación basada en el trabajo y la confianza que ofrece un servicio real a los mediadores de Málaga. Durante nuestros años de colaboración, hemos visto crecer el número de colegiados interesados en productos diferenciales tanto para el seguro de motos como para vehículos clásicos».