Mapfre destaca el papel del trato personal en su nueva publicidad de automóviles

Mapfre destaca el papel del trato personal en su nueva publicidad de automóviles

La nueva campaña de publicidad de Mapfre automóviles mantiene la atención en la cercanía y la calidad del equipo humano de la aseguradora.


En el momento de la verdad, ¿qué seguro elegirías?

La campaña, que se inició el 5 de mayo y se extenderá hasta el 25 de este mes, tiene como objetivo principal llegar a un gran número de personas. Cuenta con spots audiovisuales que incluyen testimonios reales de clientes e ilustran esos «momentos de verdad». La elección de un buen seguro y la atención de personas marcan la diferencia.

Se han creado diferentes formatos para maximizar la cobertura y la frecuencia

  • Un anuncio de 30 segundos mixto autos + hogar.
  • Dos de 20 segundos de autos.

Medios y RRSS

Para asegurar una máxima visibilidad, la campaña tendrá una fuerte presencia en medios masivos y en espacios de calidad. Esto incluye emisiones en horario de máxima audiencia en los informativos de Antena 3 y Telecinco, espacios destacados en Movistar, un bloque exclusivo en El Hormiguero, así como cuñas de radio convencionales y menciones especiales.

La estrategia digital complementa la campaña de TV, con una importante presencia en YouTube y en plataformas de streaming como Amazon Video, Netflix y DAZN con formatos premium y segmentados. También se utilizará Spotify para reforzar la campaña de radio y las redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

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