Fundación Generali lucha por una infancia muy infancia

Fundación Generali lucha por una infancia muy infancia

La Fundación Generali presenta la campaña “Por una Infancia Muy infancia” para destacar la importancia de los primeros 1.000 días en el desarrollo infantil.


Por una Infancia Muy Infancia

La Fundación Generali The Human Safety Net España ha presentado su iniciativa “Por una Infancia Muy Infancia” para dar a conocer su labor y concienciar de la importancia de proteger la infancia de los niños más vulnerables. Pone el acento en la influencia de los primeros 1.000 días de vida en su desarrollo.

La campaña tendrá varias piezas creativa

Servirá para acompañar y reforzar la labor de la Fundación Generali en España. A través de su Programa Para Familias, la ONG apoya a madres y padres a fortalecer sus habilidades parentales, crear entornos seguros y favorecer el desarrollo de sus hijos. A través de talleres y acompañamiento, se trabaja el vínculo afectivo, la crianza respetuosa y el desarrollo infantil, para construir juntos una base sólida para un futuro mejor.

Desde su creación en 2018, la Fundación ha apoyado a 6.733 beneficiarios (2.501 padres y madres y 4.232 niños y niñas) en los 8 centros de THSN en España, junto a las 6 ONG partner con las que colaboran en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Guadalajara y Córdoba.

Global Challenge 2025: acceso a un lugar seguro también en verano

El nuevo lema coincide con el lanzamiento de su iniciativa anual de captación de fondos (THSN Global Challenge) para financiar los campamentos de verano de todos los pequeños que participan en los proyectos de THSN en España. Estos campamentos urbanos están dirigidos a niñas y niños de entre 3 y 7 años en situación de exclusión social y que en los meses de verano se encuentran sin opciones ante la falta de actividad escolar. De esta manera, prosiguen su desarrollo educativo junto con otros niños en un lugar seguro y con acceso a una alimentación variada y saludable cada día.

En 2024, gracias a la generosidad de todos los colaboradores de la compañía, 450 niños y niñas pudieron acceder a estos campamentos urbanos de verano de la mano de la Fundación de Generali.

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