
RibéSalat celebró el pasado jueves su primer torneo de Golf en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, en el que participaron más de 70 personalidades del panorama económico nacional.
El evento, concebido como un espacio de encuentro entre líderes del tejido empresarial, se enmarca dentro de la estrategia de consolidación de RibéSalat en la zona centro, una región en la que ha fortalecido su presencia en los últimos años con la ampliación del equipo -como la reciente adquisición de la correduría Cecinco- y el impulso de acciones corporativas de alto valor relacional.
“Madrid es un territorio clave para RibéSalat en el que hace ya muchos años que estamos presentes. Organizamos este tipo de encuentros en los territorios en los que operamos para seguir generando vínculos sólidos con el tejido productivo. Son puntos de encuentro donde se comparten ideas, visión y, sobre todo, se establecen relaciones duraderas”, señaló Rafael Barrilero, director Territorial de RibéSalat en la Zona Centro.
La jornada también contó con el respaldo de destacados partners del sector asegurador, con Sanitas como patrocinador principal, junto a Surne, Reale y Markel, cuya implicación fue fundamental para el desarrollo del evento.
Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar un vehículo EBRO S800 si conseguían hacer un hole-in-one. En esta modalidad, el jugador debía introducir la bola en un solo golpe desde el tee de salida a un hoyo previamente designado, un desafío de una elevada dificultad.
Este evento se suma a otras iniciativas relacionales promovidas por la compañía, como su tradicional torneo de Beach Tennis, que ya se ha consolidado como una cita destacada en su calendario corporativo por su capacidad para generar conexiones de valor.