Fundación Inade y AXA España renuevan por undécimo año su alianza para fomentar la cultura del riesgo y el seguro

Fundación Inade y AXA España renuevan por undécimo año su alianza para fomentar la cultura del riesgo y el seguro

Fundación Inade y AXA España han renovado por undécimo año consecutivo su convenio de colaboración, reafirmando su compromiso conjunto con la promoción de la cultura de la gestión de riesgos y seguros. La firma del acuerdo tuvo lugar el 16 de mayo en la sede de la Fundación en Vigo, con la participación de José Ramón Santamaría Barreiro, presidente de Fundación Inade, y Francisco Javier Parra Jiménez, director Territorial Oeste de AXA España.

Al acto también asistieron Emiliano Óscar López Sánchez, director del Canal Corredores, Brokers y Bancaseguros Territorial Oeste de AXA, y Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade.

Más de una década de apoyo de AXA a Fundación Inade

El convenio renovado da continuidad a una colaboración que durante más de una década ha contribuido al desarrollo de programas formativos, iniciativas de divulgación y acciones enfocadas a la mejora de las prácticas empresariales en el ámbito asegurador.

Durante la firma, José Ramón Santamaría subrayó el valor de mantener alianzas estratégicas a largo plazo: “Una colaboración sostenida en el tiempo es señal de confianza y objetivos comunes. AXA España ha sido, durante más de una década, un aliado clave para que nuestras actividades de divulgación y formación lleguen más lejos”.

Por su parte, Francisco Parra puso en valor el papel que desempeñan los profesionales de la mediación y el impacto de este tipo de acuerdos: “La voluntad de AXA es ser una compañía referente en la mediación profesional. Acuerdos como el que mantenemos con Fundación Inade nos permiten seguir trabajando de la mano de los profesionales cuya misión es proteger a los clientes de la mejor forma posible y desarrollar el sector asegurador fomentando el crecimiento rentable y sostenible”.

Con esta renovación, ambas entidades reafirman su apuesta por el conocimiento como motor de cambio para un sector más preparado, resiliente y orientado al cliente.

También te puede interesar: