El Grupo ARAG registra el mayor crecimiento de su historia con un aumento del 17,5% en 2024

El Grupo ARAG cierra 2024 con el mayor crecimiento anual de su historia, al aumentar su facturación un 17,5%, hasta 2.800 millones de euros

El Grupo ARAG ha cerrado el ejercicio 2024 con el mayor crecimiento anual de su historia, al aumentar su facturación un 17,5%, hasta alcanzar los 2.800 millones de euros. El beneficio neto se ha mantenido en un nivel sólido, con 76 millones de euros, mientras que el ratio combinado del grupo se situó en un 90,6%, reflejando una buena rentabilidad técnica.

El crecimiento ha estado liderado por el negocio de seguros jurídicos, el principal ramo del grupo, que incrementó su volumen un 17%, hasta llegar a los 1.650 millones de euros. Al cierre del año, ARAG contaba con más de 13 millones de pólizas en cartera.

Durante la presentación de resultados financieros, el Dr. Renko Dirksen, portavoz del Consejo de Administración de ARAG SE, subrayó que 2024 ha sido un ejercicio excepcional:

“Incluso sin la adquisición de DAS UK, hemos logrado un crecimiento orgánico de más del 10%. Nuestro resultado ha superado las previsiones iniciales. En resumen: ha sido un año fiscal muy exitoso”.

Fuerte inicio de 2025 para ARAG

El Grupo mantiene su impulso en el primer trimestre de 2025, con un crecimiento del 12%, lo que se traduce en 898 millones de euros de facturación, frente a los 800 millones del mismo periodo del año anterior.

El Dr. Dirksen también ha destacado la fortaleza estratégica de la compañía en el contexto actual:

“Estamos en un momento muy exigente y los desafíos continuarán, pero ARAG está muy bien preparada. Gracias a la estrategia de la última década, estamos donde nuestros clientes necesitan que estemos. Seguiremos avanzando con impulso, espíritu pionero y confianza mientras celebramos el 90 aniversario de la historia de ARAG”.

Con estas cifras, ARAG consolida su posición como uno de los líderes globales en seguros de defensa jurídica, reforzando su modelo de crecimiento sostenible, innovación y cercanía al cliente.

También te puede interesar: