
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) y la aseguradora SURNE han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio para los corredores asociados, mediante el acceso a una gama de productos aseguradores competitivos y herramientas tecnológicas que mejoran la eficiencia y la experiencia del cliente.
SURNE, especializada en seguros de vida y con una trayectoria de más de 120 años, comercializa sus soluciones de ahorro y previsión principalmente a través del canal de mediación profesional. Esta estrategia, centrada en la cercanía con el corredor, se traduce en productos exclusivos, programas de formación continua y planes de incentivo para potenciar la actividad comercial.
Gracias al acuerdo, los miembros de APROMES podrán acceder en condiciones preferentes a productos como accidente individual y colectivo, riesgo temporal, baja diaria, dependencia, pensiones y seguros de ahorro, entre otros.
Firma del acuerdo entre Surne y APROMES
El acto de la firma tuvo lugar en la sede de APROMES en Madrid y contó con la participación de su presidente, Javier García-Bernal, acompañado por Juan Sagi-Vela, vocal con aseguradoras, y Beatriz García-Bernal, gerente de la asociación. En representación de SURNE asistieron Carlos Millán Simó, director para Andalucía, Extremadura y Canarias; Luis Gonzalo Iñiguez Zato, director en Madrid; y Álex Bilbao, director comercial de Surne Vida Individual y Colectivo.
Ambas organizaciones destacaron la importancia de reforzar los lazos entre asociaciones profesionales y aseguradoras comprometidas con la mediación, apostando por la especialización, la innovación y el apoyo integral al corredor como pilares del crecimiento sostenible del sector.