
RibéSalat se ha unido al programa de Empresas Socias de la Casa Ronald McDonald de Valencia con el objetivo de apoyar a las familias con hijos hospitalizados en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe.
La compañía contribuye al sustento de un proyecto que, desde 2013, proporciona donde hospedarse a familias que se desplazan hasta Valencia para acompañar a sus hijos durante su tratamiento hospitalario.
Pablo Macías, director de RibéSalat en Levante
«Apoyar este tipo de iniciativas es una forma sencilla, pero muy concreta, de estar al lado de quienes pasan por momentos difíciles. Desde RibéSalat valoramos profundamente la labor de la Casa Ronald McDonald de Valencia y nos alegra poder aportar nuestro granito de arena a un entorno que ofrece tranquilidad, dignidad y acompañamiento a muchas familias”.
El programa permite a organizaciones privadas apoyar de forma continuada el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald en España a través de aportaciones periódicas que ayudan a cubrir los costes diarios del servicio. En Valencia, la casa acoge cada año a unas 200 familias que necesitan permanecer cerca de sus hijos durante un tratamiento hospitalario prolongado.
Apoyo a la XII Cena Benéfica
Como parte de esta colaboración, RibéSalat también apoyó la XII Cena Benéfica organizada el pasado mes de mayo. Una cita emblemática que reúne cada año a empresas, instituciones y personas comprometidas con su labor.
El apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald se enmarca en el compromiso de RibéSalat con los territorios en los que está presente. Responde a la voluntad de aportar valor más allá de su actividad profesional.