Caser Seguros presenta Caser Anfitrión para propietarios y huéspedes

Caser Seguros presenta Caser Anfitrión para propietarios y huéspedes

Caser Seguros ha desarrollado Caser Anfitrión 5 estrellas como una alternativa diseñada para garantizar experiencias satisfactorias y aportar un valor añadido a los propietarios.


Caser Anfitrión 5 estrellas

Más allá de proporcionar cobertura ante los imprevistos más habituales, como inundaciones, incendios o robos, este seguro introduce prestaciones innovadoras que simplifican la resolución de incidencias y refuerzan la confianza de los huéspedes, contribuyendo así a mejorar la reputación de los alojamientos e incluyendo todo lo que necesita una persona que se dedique al alquiler turístico.

Ventajas del producto

  1. Ccobertura de Responsabilidad Civil, exigida en la mayoría de las comunidades autónomas, que cubre ante las posibles lesiones y daños materiales que los huéspedes o terceros puedan sufrir por hechos relacionados el alquiler.
  2. En situaciones en las que surja un incidente que no permita habitar la vivienda, el seguro reubica a los huéspedes en otro alojamiento.
  3. Y si el huésped sufre algún caso grave de accidente o enfermedad, el seguro devuelve el dinero del alquiler.

Incluye el servicio ‘Manitas’, que cubre el desplazamiento y la mano de obra necesaria.

Pablo Borja, director de Ofertas y Servicios de Caser

«Nuestro objetivo es proporcionar a los propietarios las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia impecable a sus huéspedes, minimizando el impacto de cualquier incidente y asegurando que sus valoraciones se mantengan siempre en los niveles más altos. Caser Anfitrión 5 estrellas es el único seguro en el mercado que, además de proteger la vivienda, está diseñado específicamente para mejorar la reputación de los alquileres turísticos. Porque sabemos que cuántas mejores valoraciones tengan, más gente irá a su casa. Por eso, hemos creado una solución donde propietarios y huéspedes ganan”.

De acuerdo con la investigación realizada por la compañía, el 66% de los propietarios encuestados considera que contar con un seguro como Caser Anfitrión 5 estrellas les ayudaría significativamente a obtener mejores valoraciones por parte de sus huéspedes. Asimismo, el 73% de los viajeros afirma que preferiría alojarse en una vivienda que disponga de este tipo de cobertura, lo que demuestra el impacto positivo de este innovador producto en la confianza y satisfacción de los clientes.

Este nuevo producto refleja el compromiso de la compañía con la evolución del sector asegurador, impulsando la digitalización o el desarrollo de soluciones innovadoras que respondan a las nuevas necesidades del mercado y se enmarca en la estrategia del Grupo Helvetia «local customer champion», que sitúa al cliente en el centro de todas sus actuaciones, acompañándolo a lo largo de toda su vida como su asegurador preferente con la ambición de aumentar los servicios contratados y ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades reales. Caser Anfitrión 5 estrellas es un claro ejemplo de cómo esta estrategia se traduce en productos tangibles, que no solo responden a los riesgos tradicionales, sino que también aportan valor añadido en términos de experiencia, tranquilidad y reputación para los propietarios de viviendas turísticas.

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