
Ponle Freno lanza una nueva edición de su campaña para denunciar ‘Señales y carreteras en mal estado’ tras tramitar más de 2.300 incidencias.
Ponle Freno presenta desde este miércoles la octava edición de su campaña ‘Señales y carreteras en mal estado’. Con esta iniciativa, la plataforma por la seguridad vial invita a la participación ciudadana para que se denuncien las señales mal ubicadas o defectuosas y las carreteras que se encuentran en mal estado. La campaña, que comenzó por primera vez en 2010 ha recibido y tramitado más de 2.300 denuncias.
Plataforma IPSILUM
Esta edición contará por tercera vez con la nueva versión actualizada de la plataforma
IPSILUM desarrollada por SRM Consulting para mejorar la localización de las denuncias. Para acceder al sistema habrá habilitado un espacio en ponlefreno.com con un mapa de denuncias en el que, no solo se podrán visualizar las incidencias realizadas, sino también registrar las que se quieran denunciar directamente en el mapa o geolocalizando la ubicación de la persona a través de la versión para smartphones.
Una vez recibidas las demandas de los ciudadanos a través de la plataforma alojada en la web, Ponle Freno tramitará formalmente la denuncia trasladándola a las autoridades correspondientes.
La octava edición de ‘Señales y carreteras en mal estado’
Tendrá presencia en todos los medios de Atresmedia con el objetivo de lograr una mayor difusión y pueda llegar a un mayor número de ciudadanos. Esta cobertura incluirá la emisión de un spot protagonizado por Manu Sánchez. El también embajador de PONLE FRENO anima a movilizarse y denunciar porque “a la hora de conducir, la carretera y las señales tienen que ayudarnos. Si están en mal estado nos ponen en peligro a todos”.