Mediadores Asturias entrega los diplomas del Curso Nivel 1

Mediadores Asturias entrega los diplomas del Curso Nivel 1

Mediadores Asturias entrega los diplomas del Curso Nivel 1 en materias financieras y de seguros privados. María Martínez González recibe el Premio Florentino Bango al mejor expediente académico.


Mediadores Asturias celebró la ceremonia de entrega de diplomas del Curso Nivel  y del Premio Florentino Bango al Mejor Expediente Académico.

Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados

El Curso del Nivel 1 impartido por Mediadores Asturias en colaboración con la Escuela de Negocios de Seguros – CECAS, permite obtener la certificación oficial exigida por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) para ejercer como corredor de seguros o agente vinculado.

Los diplomas se entregaron por el presidente del Colegio, Ignacio Friera Acebal, el consejero de Hacienda del Principado de Asturias, Guillermo Peláez Álvarez, y la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín Rodríguez.

El acto presentado por el vicepresidente de Mediadores Asturias, Pablo Valdés Carrera, puso en valor el esfuerzo y compromiso de los nuevos titulados.

Ignacio Friera felicitó a los alumnos por el trabajo realizado y destacó la importancia de la formación como pilar fundamental para el desarrollo profesional. «El conocimiento es la base de una mediación de calidad. Nuestra responsabilidad es formar a profesionales preparados, éticos y comprometidos con el cliente y con el sector», apuntó.

Premio Florentino Bango al mejor expediente académico

 Tras la entrega de diplomas, el presidente de Mediadores Asturias y el director del curso, Juan Bango Junquera, hicieron entrega del diploma acreditativo como mejor expediente académico. En esta edición, el premio fue para María Martínez González.

Con esta promoción, el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias reafirma su compromiso con la excelencia formativa y con el impulso de una mediación profesional.

«Formarse es una decisión de responsabilidad que define el futuro de nuestra profesión. Desde el Colegio apostamos por una mediación solvente, ética y rigurosa, al servicio de la sociedad», señaló Ignacio Friera.

También te puede interesar: