Los XV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador ya tienen jurado

INESE y MKsite, organizadores de los XV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, han anunciado la composición del Jurado

Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

INESE y MKsite, organizadores de los XV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, han anunciado la composición del Jurado que el próximo 22 de octubre darán a conocer los ganadores en el marco del XXI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebrará en Madrid.

El Jurado está integrado por reconocidos profesionales con una larga trayectoria vinculada a la comunicación, el marketing y la publicidad:

  • Daniel Campo, periodista publicitario y fundador de El Publicista.
  • Guillermo Hernández, fundador y consejero delegado de SomosSapiens.
  • María López-Trigo, doctora en Comunicación, experta en Marketing y profesora asociada a EDEM y Universidad Jaume I.
  • Mauro Fuentes, Growth Content & Social de las agencias Milkyway* y Casanova .
  • Sam Júdez, Managing Director de DDB Spain y presidenta la  Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT).

El Jurado se completa con el director general de Marketing Site, Ramón Albiol, y la directora Comercial, Marketing y Eventos de INESE, Aída Rodríguez, que actuarán, respectivamente, como presidente y secretaria, dos cargos con voz pero sin voto.
Convocatoria abierta.

Candidaturas a los XV Premios de Marketing y Comunicación

Las candidaturas a estos premios pueden presentarse hasta el 14 de septiembre por parte de aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, asociaciones del sector, y proveedores de servicios que operen en el ámbito asegurador.

Es requisito que las empresas tengan sede en España y que sus campañas estén dirigidas al mercado nacional. También podrán presentar candidaturas las agencias de marketing y comunicación que hayan participado en las campañas.

Se otorgarán premios en categorías de ‘Mejor campaña dirigida al cliente’, ‘Mejor campaña de comunicación interna’, ‘Mejor campaña corporativa’ y ‘Mejor campaña de responsabilidad social corporativa (RSC)’. Además, el Jurado, entre todos los proyectos presentados, otorgará un ‘Premio especial’.

En la imagen, de izquierda a derecha, primera fila, Aída Rodríguez, Daniel Campo y Guillermo Hernández; en la fila inferior, María López-Trigo, Mauro Fuentes, Ramón Albiol y Sam Júdez. 

También te puede interesar: