
Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador
INESE y MKsite, organizadores de los XV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, han anunciado la composición del Jurado que el próximo 22 de octubre darán a conocer los ganadores en el marco del XXI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebrará en Madrid.
El Jurado está integrado por reconocidos profesionales con una larga trayectoria vinculada a la comunicación, el marketing y la publicidad:
- Daniel Campo, periodista publicitario y fundador de El Publicista.
- Guillermo Hernández, fundador y consejero delegado de SomosSapiens.
- María López-Trigo, doctora en Comunicación, experta en Marketing y profesora asociada a EDEM y Universidad Jaume I.
- Mauro Fuentes, Growth Content & Social de las agencias Milkyway* y Casanova .
- Sam Júdez, Managing Director de DDB Spain y presidenta la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT).
El Jurado se completa con el director general de Marketing Site, Ramón Albiol, y la directora Comercial, Marketing y Eventos de INESE, Aída Rodríguez, que actuarán, respectivamente, como presidente y secretaria, dos cargos con voz pero sin voto.
Convocatoria abierta.
Candidaturas a los XV Premios de Marketing y Comunicación
Las candidaturas a estos premios pueden presentarse hasta el 14 de septiembre por parte de aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, asociaciones del sector, y proveedores de servicios que operen en el ámbito asegurador.
Es requisito que las empresas tengan sede en España y que sus campañas estén dirigidas al mercado nacional. También podrán presentar candidaturas las agencias de marketing y comunicación que hayan participado en las campañas.
Se otorgarán premios en categorías de ‘Mejor campaña dirigida al cliente’, ‘Mejor campaña de comunicación interna’, ‘Mejor campaña corporativa’ y ‘Mejor campaña de responsabilidad social corporativa (RSC)’. Además, el Jurado, entre todos los proyectos presentados, otorgará un ‘Premio especial’.
En la imagen, de izquierda a derecha, primera fila, Aída Rodríguez, Daniel Campo y Guillermo Hernández; en la fila inferior, María López-Trigo, Mauro Fuentes, Ramón Albiol y Sam Júdez.