
El Colegio de Málaga y Ralarsa renuevan su acuerdo de colaboración para fortalecer la mediación aseguradora con servicios avanzados en cristalería del automóvil.
Ralarsa es una compañía con más de 45 años de experiencia en el sector de la cristalería del automóvil. Desde su fundación en 1978, fue pionera en crear la primera red de talleres especializados en lunas de coche, combinando tradición familiar con innovación tecnológica.
Hoy cuenta con una moderna estructura que incluye más de 250 talleres, 190 unidades móviles, un avanzado Contact Center conectado con aseguradoras y servicios especializados como reparación en 30 minutos, sustitución de lunas y calibración de sistemas ADAS.
En la firma estuvieron presentes:
- Gonzalo Burriel Bielza, gerente regional y KAM de Ralarsa
- Sonia Madroñal Canguiero, Area Manager de Andalucia y Extremadura de Ralarsa.
- Mónica Muñoz Melgar,asesora comercial Málaga de Ralarsa
- Benito Rius Jimenez, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.
Con esta renovación ambas entidades refuerzan su apuesta por ofrecer un servicio más eficiente.
Benito Rius
«Esta colaboración permite que nuestros colegiados cuenten con un partner de confianza, con cobertura nacional y tecnología avanzada, beneficiando directamente a sus clientes”.
Gonzalo Burriel
«La renovación de este acuerdo reafirma nuestro compromiso con la mediación aseguradora y nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de ofrecer un servicio ágil, cercano y de calidad en todo el territorio. En RALARSA apostamos por una colaboración continua que ayude a los mediadores a ofrecer soluciones rápidas y fiables a sus asegurados».