Berkley inaugura su nueva sede en Madrid con el respaldo de su CEO global

Berkley España presentó ayer su nueva sede, en la planta 42 de la Torre Emperador Castellana de Madrid, en un acto que reunió a brokers y profesionales del sector asegurador

Berkley España presentó ayer su nueva sede, en la planta 42 de la Torre Emperador Castellana de Madrid, en un acto que reunió a brokers y profesionales del sector asegurador. La inauguración contó con la presencia de W. Robert Berkley, presidente y CEO global del grupo, y por Carlos Palos, CEO para España y Portugal de la firma.

Carlos Palos, quien se mostró “orgulloso del recorrido que ha tenido la entidad en estas casi dos décadas en España, un mercado por el que seguimos apostando”. Palos agradeció especialmente la confianza de los brokers: “Ellos son el motor que nos impulsa para seguir creciendo. Y también gracias a nuestro equipo, que hace posible nuestra evolución constante”.

Sobre las nuevas oficinas, Palos subrayó que “no se trata solo de un nuevo lugar de trabajo, sino de un espacio concebido para construir relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, en un enclave emblemático de la ciudad”.

Apuesta de Berkley por el mercado español

W. Robert Berkley destacó en su intervención el valor de la presencia sostenida de la compañía en España: “Cuando entidades internacionales llegan a mercados locales, muchos profesionales piensan que son extranjeros que se irán al poco tiempo. Nosotros hemos demostrado nuestro compromiso con España”.

El CEO global puso en valor la apuesta de la compañía por una estructura descentralizada: “Algunos modelos centralizados ralentizan las decisiones y procesos. En nuestro caso, creemos en el desarrollo desde la operación local para adaptarnos mejor a las necesidades del mercado”.

Berkley reafirma así su compromiso con el canal mediador y con el crecimiento en el mercado ibérico, consolidando su presencia en un entorno estratégico tanto desde el punto de vista simbólico como operativo.

También te puede interesar: