Reale Seguros reúne a sus mediadores en la VII Convención de la Unidad de Expatriados

Reale Seguros ha celebrado esta semana la VII Convención de Mediadores de su Unidad de Expatriados en su sede de Madrid.

Reale Seguros ha celebrado esta semana la VII Convención de Mediadores de su Unidad de Expatriados, una cita clave en su calendario anual que ha reunido en su sede de Madrid a cerca de 40 mediadores de su red, incluyendo Agencias Reale, agentes y corredores de seguros vinculados a esta línea de negocio.

Durante las dos jornadas de trabajo, la compañía presentó los principales resultados obtenidos en 2024, así como la evolución del negocio durante el primer semestre de 2025. También se abordaron las nuevas palancas estratégicas que se activarán para seguir impulsando esta unidad, que atiende a un segmento de clientes en crecimiento: los extranjeros residentes en España.

El encuentro, liderado por Javier Espinosa, director comercial de Reale Seguros, junto a Borja Fernández, director de Desarrollo de Negocio de Expatriados, y Fernando Ramírez, asesor de Negocio de Expatriados, puso de relieve el papel esencial de la mediación como principal canal de distribución para la compañía. Los responsables destacaron “el gran trabajo y profesionalidad” de los mediadores para conocer y dar respuesta a las necesidades específicas de los clientes expatriados, adaptando productos y servicios con cercanía y compromiso.

Durante las sesiones también se fomentó el diálogo abierto con los mediadores, que pudieron compartir sus impresiones y propuestas para seguir mejorando la operativa y consolidar el liderazgo de Reale Seguros en este nicho de mercado.

Un modelo de Reale Seguros diferencial y consolidado

La unidad “Reale Expatriates” nació en 2010 con el objetivo de atender las necesidades aseguradoras de los ciudadanos extranjeros que residen en España. Desde entonces, se ha consolidado como una referencia en el sector, gracias a una oferta especializada que incluye productos, coberturas y servicios exclusivos, atención multilingüe (inglés, alemán, francés e italiano) y materiales adaptados a distintos idiomas.

Esta propuesta de valor, unida a un modelo territorial fuerte y una red de mediadores cualificados, ha permitido a Reale Seguros posicionarse como una compañía de referencia para el colectivo expatriado, manteniendo siempre sus valores diferenciales: cercanía, calidad y compromiso.

También te puede interesar: