
RibéSalat se incorpora como patrocinador oficial a la Copa Faulcombridge 2025, reforzando los valores de confianza y protección en el circuito Challenger.
RibéSalat es patrocinador oficial de la edición de 2025 de la Copa Faulcombridge by Marcos Automoción. De esta forma, el bróker de seguros y reaseguros se suma a uno de los torneos de tenis más destacados del circuito Challenger, que se celebra anualmente en el prestigioso Club de Tenis Valencia.
Apuesta por el deporte
La alianza subraya el compromiso de la Copa Faulcombridge con la solidez, la confianza y la protección. Valores que ambas entidades comparten. El acuerdo se enmarca en la apuesta del bróker por el deporte como motor de desarrollo social, fomentando la constancia y el trabajo en equipo. Ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de entidades, clubes y deportistas profesionales.
Pablo Andújar, director del torneo
“Estamos encantados de dar la bienvenida a RibéSalat a la familia de patrocinadores de la Copa Faulcombridge by Marcos Automoción. Contar con una empresa líder en el sector asegurador, que representa profesionalidad y confianza, refuerza nuestro propio compromiso con la excelencia en todos los aspectos del torneo. Esta colaboración es un reflejo de valores compartidos y nos ayudará a elevar la experiencia y la seguridad de todos los asistentes”.
Albert Tomás, director de Deportes de RibéSalat
“Para RibéSalat, es un honor asociarnos con un evento de la magnitud y prestigio de la Copa Faulcombridge. Nuestra misión es ofrecer tranquilidad y soluciones personalizadas a nuestros clientes y vemos en este torneo una plataforma excelente para conectar con una comunidad que valora la preparación, la resiliencia y la seguridad en todos los ámbitos. Nos hace especial ilusión ser parte de esta celebración del tenis de alto nivel”.
La Copa Faulcombridge by Marcos Automoción 2025 promete ser una edición memorable, no solo por el nivel deportivo, sino también por el compromiso con sus patrocinadores y el ambiente que se generará en el Club de Tenis Valencia. La incorporación de RibéSalat es un paso significativo para consolidar el torneo como una cita ineludible en el calendario tenístico.