
Pelayo y el Colegio de Málaga renuevan su convenio para impulsar la mediación en el sector asegurador mediante formación, apoyo técnico y visibilidad institucional.
El pasado 3 de junio, el Colegio de Málaga y Pelayo renovaron su convenio de colaboración, reafirmando su compromiso con la formación, el desarrollo profesional y el impulso del canal mediador.
La renovación de este acuerdo refuerza una alianza entre ambas entidades, orientada a fortalecer el papel mediador en el mercado asegurador a través
- Acciones formativas.
- Apoyo técnico-comercial.
- Visibilidad institucional.
Con más de 90 años de trayectoria, Pelayo posee una cartera 1,2 millones de pólizas, más de 845.000 mutualistas y una destacada trayectoria de servicio, innovación y cercanía. Presente en todo el territorio nacional, apuesta por la mediación como pilar esencial de su modelo de negocio.
En el acto de firma que tuvo lugar en la sede del Colegio de Málaga contó con la presencia de:
- Jesús Oñoro Ruiz, director territorial Sur (Andalucía y Extremadura) (PELAYO).
- Gracia González Sedano, gerente comercial de corredores de Málaga y Córdoba (PELAYO).
- José Julián Vázquez Cebador, gerente de grandes acuerdos de Andalucía (PELAYO).
- Benito Rius Jiménez, presidente del colegio de mediadores de seguros de Málaga.
Durante el encuentro, se intercambiaron impresiones sobre el panorama actual del sector asegurador y se puso en valor la importancia del trabajo conjunto para reforzar la profesionalización y cercanía del mediador con el cliente.
Benito Rius
“Para nosotros es fundamental contar con el respaldo de entidades que apuestan de manera firme por la mediación profesional como canal prioritario. Este acuerdo refuerza nuestra capacidad para ofrecer herramientas útiles a nuestros colegiados y mejora la conexión con una compañía que comparte nuestros valores de cercanía, rigor y servicio”.
Jesús Oñoro Ruiz
Expresó la relevancia que supone para Pelayo, el desarrollo del negocio en la provincia por la mediación independiente y profesional. Siendo un pilar básico la relación con el colegio y su equipo directivo, liderado por Rius.