Confluence Group crece un 34 % y prepara su convención nacional

Confluence Group crece un 34 % y prepara su convención nacional

Confluence Group cierra un semestre con crecimiento del 34 % y prepara “el arte de ilusionarte” para su convención nacional.


Confluence Group cierra la primera mitad de 2025 cumpliendo sus objetivos de expansión e integración. En lo que va de año, la correduría ha sumado siete nuevas integraciones en zonas estratégicas como Valencia, País Vasco, Málaga, Toledo y Sevilla, lo que ha contribuido a un crecimiento del 34 % en primas intermediadas respecto al mismo periodo del año anterior.

José Luis Medel Jiménez, director general de Confluence Group

“Este primer semestre nos confirma que vamos por el buen camino. Seguimos apostando por un modelo que pone al corredor en el centro, ofreciéndole estructura, herramientas y visión de futuro”.

Convención Nacional

Este año se celebrará bajo el lema “El arte de ilusionarte”. Un encuentro ya consolidado dentro del sector asegurador, donde se compartirán novedades estratégicas, desarrollos comerciales y, sobre todo, la ilusión de seguir construyendo una red fuerte y comprometida.

“Esta convención es mucho más que un evento: es la expresión de lo que somos y lo que queremos ser. Cada año más corredores quieren formar parte de esta experiencia”, añade Medel.

Con resultados sólidos y una comunidad en expansión, Confluence Group encara la segunda mitad de 2025 con energía, visión y, sobre todo, ilusión.

También te puede interesar: