MAPFRE RE adquiere un edificio de oficinas en María de Molina 54 para reforzar su estrategia de inversión diversificada

MAPFRE RE ha comprado un edificio de oficinas en María de Molina, 54, una de las zonas más cotizadas y con mayor proyección de Madrid.

MAPFRE RE ha cerrado la adquisición de un edificio de oficinas en la calle María de Molina, 54, una de las zonas más cotizadas y con mayor proyección de la capital. La operación se enmarca en la estrategia del grupo de diversificar su cartera con activos inmobiliarios de calidad en ubicaciones prime de Europa.

El inmueble, ubicado en el distrito de Salamanca y a escasos metros de Príncipe de Vergara, cuenta con nueve plantas, una superficie total alquilable de 8.854 metros cuadrados y 47 plazas de garaje distribuidas en los sótanos. Actualmente, presenta una ocupación del 100 %, lo que refuerza su atractivo como inversión estable y rentable.

La estrategia de inversión de MAPFRE Inmuebles

Carlos Díaz, director general de MAPFRE Inmuebles, ha señalado que “esta adquisición refuerza nuestro compromiso con una estrategia de inversión diversificada y sostenible, que busca equilibrar nuestra cartera y aprovechar oportunidades en el mercado inmobiliario como una alternativa sólida frente a otros activos financieros”.

MAPFRE continúa explorando nuevas oportunidades en Madrid, así como en otras capitales europeas, siempre con foco en ubicaciones premium. La compañía trabaja con socios de primer nivel como Manova, Munich Re o Swiss Life y estudia nuevas inversiones más allá del sector de oficinas, en línea con su visión a largo plazo.

También te puede interesar: