
MAPFRE estará presente en la Feria Salamaq25, que se celebrará en el reinto ferial de Salamanca, del 4 al 8 de septiembre. La aseguradora contará con un stand en la feria, en el que cerca de 500 expositores expondrán sus novedades y serán un escaparate de excepción para los profesionales del sector agrícola y ganadero.
En el transcurso de estos días se podrá asistir a distintas ponencias profesionales, espectáculos, exhibiciones, actividades y concursos. Así como numerosas demostraciones para que los profesionales del campo puedan interactuar y conocer las novedades en este ámbito.
MAPFRE refuerza su compromiso con el sector agropecuario
En el que la compañía tiene sus orígenes. Al cierre de 2024 contaba con más de 180.000 clientes y un volumen de primas (seguro agrario combinado y agro diverso) de 295 millones de euros.
Junto al seguro agrario, pone a disposición de los profesionales del sector agrícola y ganadero productos de desarrollo propio adaptados a la realidad de cada explotación. Se trata de soluciones aseguradoras diseñada a medida
Coberturas:
- Infraestructura.
- Instalaciones.
- Equipos de ordeño.
- Sistemas de climatización.
- Suministro energético.
La aseguradora ofrece protección para viviendas rurales, maquinaria, vehículos agrícolas y responsabilidad civil, entre otros productos, lo que permite una cobertura integral del conjunto de la actividad.