
Iris Global ha presentado a Puppyta, un simpático perro animado que se convierte en la imagen de su nueva cobertura opcional para mascotas dentro del seguro de asistencia en viaje. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su posicionamiento en el ámbito pet-friendly y responde a una demanda creciente: contar con protección también para los animales de compañía durante los desplazamientos.
El personaje, creado por el ilustrador Diego Blanco y adaptado por Alberto Medrano del equipo de Marketing e Innovación de Iris Global, acompañará la comunicación de este nuevo servicio. «Buscábamos algo que hiciera más especial y memorable el lanzamiento. Finalmente apostamos por Puppyta. Casi el 40% de los dueños de mascotas en España viajan con ellas, y los imprevistos ahora quedarían cubiertos gracias a esta nueva cobertura», explicó Javier Contin, director de Marketing e Innovación de la compañía.
Las novedades de Iris Global
La cobertura para mascotas ofrece una amplia gama de servicios, como:
- Asistencia veterinaria en caso de accidente, con reembolso de gastos médicos.
- Cobertura en caso de lesiones irreversibles, incluyendo sacrificio necesario e incineración.
- Traslado o repatriación del animal y su dueño en caso de enfermedad o accidente.
- Gestión del traslado del cuerpo de la mascota en caso de fallecimiento durante el viaje.
En un contexto en el que en España conviven más de 10 millones de mascotas y cada vez más familias las incluyen en sus vacaciones, Iris Global apuesta por soluciones adaptadas a esta nueva realidad.
Con Puppyta como embajador, la aseguradora busca acercar de forma cercana e innovadora un servicio diseñado para garantizar el bienestar de los animales y la tranquilidad de sus dueños.