
PIB Group Iberia refuerza su estructura territorial con el nombramiento de Oriol Navarro como CCO, Roger Huesa en Cataluña y Luis Ballester en Levante.
Oriol Navarro asume el rol de nuevo CCO del grupo con el objetivo de liderar una estrategia unificada que refuerce la propuesta de valor de la compañía en todas las regiones. Navarro ha ejercido hasta ahora como director territorial de Cataluña y subdirector comercial.
“Nuestro objetivo es claro: seguir creciendo de forma coherente y coordinada, manteniendo la cercanía con nuestros clientes y aportándoles soluciones aseguradoras de primer nivel”, explica Oriol Navarro. “Estoy convencido de que, con el refuerzo territorial que estamos realizando, podremos acelerar nuestra expansión con una estrategia comercial común, clara y efectiva”, añade.
Gabriel Cereto, director general de PIB Group Iberia
«Todos estos movimientos vienen acompañados de un importante refuerzo de nuestras estructuras comerciales en todo el país, con la incorporación de profesionales de gran experiencia que ya están asumiendo posiciones clave, como en este caso Oriol Navarro, Roger Huesa y Luis Ballester”.
«Además, tenemos otras novedades en los equipos comerciales de diferentes zonas: la incorporación de José Olivier como Business Development Manager en la zona Centro (Madrid); Juan José Jiménez, ha sido promocionado como Jefe de Ventas de Andalucía y Responsable de la Oficina de Sevilla; y Nuria Cuñat como Jefa de equipo de SSGG y Responsable de la oficina de Valencia.»
Nuevos directores territoriales en Cataluña y Levante
Roger Huesa. Se incorpora como nuevo director territorial de Cataluña, cuenta con una con amplia experiencia en el sector asegurador, quien aportará nuevas metodologías comerciales para impulsar el crecimiento de PIB Group Iberia en la región. Huesa ha desarrollado su carrera en destacadas corredurías como Marsh y Aon. Hasta ahora ocupaba el cargo de director de Broking para Cataluña y Baleares en Aon.
Luis Ballester es el nuevodirector territorial de Levante. Objetivo: impulsar la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana y la región de Murcia. Se trata de dos áreas clave dentro del plan de expansión de la compañía. Ballester ha ocupado posiciones técnicas y comerciales en compañías como Winterthur, AXA y SegurCaixa Adeslas, acumulando una sólida trayectoria en el sector.
Con estas incorporaciones y promociones, se consolida la dirección comercial y las estructuras territoriales de Cataluña y de Levante, dos zonas estratégicas para el grupo, por la relevancia en cuanto a facturación y el potencial que representan respectivamente.
Otras nuevas incorporaciones y promociones
José Olivier se incorpora como Business Development Manager al equipo comercial de la zona centro, reportando al director territorial de Madrid, Pedro Gaspar Schmitt. Proveniente de Aon, impulsará la captación de nuevas cuentas en la zona de Madrid.
Juan José Jiménez, promocionado jefe de ventas de Andalucía y responsable de la oficina de Sevilla. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las corredurías de seguros: más de 25 años de carrera en Fenix Broker, correduría de Sevilla que se incorporó a PIB Group Iberia en septiembre de 2024.