
Armando Solís, presidente de PSN, lidera la Convención Comercial 2025, celebrada en Alicante. El evento destaca el papel crucial de los asesores comerciales y la importancia de los mutualistas para el crecimiento de la compañía.
PSN ha reunido a más de un centenar de miembros de su red comercial en el complejo San Juan de Alicante para celebrar su tradicional convención anual. En esta ocasión, el tema principal de la cita ha girado en torno a la piedra angular de la compañía, sus mutualistas, bajo el lema ‘Más mutualistas, más previsión’, subrayando el valor diferencial que supone tener esa condición frente a lo que un cliente al uso representa en otra compañía.
Más mutualistas, más previsión
El resort alicantino, propiedad del Grupo PSN, ha acogido un programa de tres días que ha contado con la presencia y participación del presidente de PSN, Armando Solís. Acompañado del vicepresidente, Manuel Pérez, y el secretario, José María Suárez Quintanilla, recordó a los asesores que son «el activo más importante de la compañía» y quienes tienen «el pulso del cliente».
Francesc Rabassa, director general de PSN
Hizo un repaso a las cifras alcanzadas en el primer semestre del año, que han permitido duplicar el beneficio obtenido en el mismo periodo de 2024 e incrementar la facturación por encima del 8%.
El encuentro ha servido para poner el foco en la importancia de la labor de asesoramiento personalizado que la Red ofrece a los mutualistas, un valor diferencial en el modelo de PSN que acompaña a los profesionales en cada etapa vital para que tengan a su alcance las herramientas aseguradoras que garanticen su futuro y el de sus familias.
Novedades de PSN
Adicionalmente, se abordaron algunas de las novedades de PSN en producto, con especial atención al esfuerzo realizado por la Entidad para ofrecer a sus mutualistas seguros de ahorro garantizados con una rentabilidad muy atractiva (rozando el 2%), así como la solución aseguradora en el campo de la Ciberseguridad que, desde hace unas semanas, pone a disposición de su colectivo, especialmente centrado en negocios como oficinas de farmacia o clínicas, muy expuestos a este tipo de riesgos en la actualidad.