
La correduría de seguros II-Broker (Incorporate Insurance Broker) ha anunciado la adquisición de Hermeiza e Hijos, una firma con sede en San Cristóbal de La Laguna y más de 30 años de trayectoria en el sector. Con esta operación, II-Broker consolida su presencia en las Islas Canarias y se posiciona como una de las principales corredurías de la región tanto por volumen de negocio como por número de clientes.
Según Darío Fernández-Blanco, director general de II-Broker, esta integración responde al plan estratégico de crecimiento 2024-2026 en el archipiélago:
“Esta operación forma parte del plan estratégico de crecimiento de II-Broker en el archipiélago canario y, junto con las oficinas que ya tenemos en Santa Cruz de Tenerife, La Palma y La Orotava, estimamos cerrar el presente ejercicio con una facturación cercana a los 7 millones de euros en primas intermediadas”.
Nueva incorporación al equipo de II-Broker
Por su parte, José Sánchez Ortega, presidente ejecutivo de II-Broker, subrayó la relevancia de sumar el equipo de Hermeiza e Hijos al proyecto:
“Con la integración de Hermeiza, incorporamos experiencia y capacidad de servicio contrastada durante más de tres décadas. Estamos muy satisfechos con esta incorporación y damos la bienvenida a Candelaria Cabrera, que se une al equipo comercial de las islas”.
Con esta adquisición, II-Broker refuerza su apuesta por Canarias y da un paso más en su estrategia de expansión territorial, consolidándose como un actor clave en la mediación aseguradora de la región.