El acuerdo entre ASISA y el Colegio de Almería busca impulsar el desarrollo del sector en la provincia

El acuerdo entre ASISA y el Colegio de Almería busca impulsar el desarrollo del sector en la provincia

ASISA y el Colegio de Almería renuevan su acuerdo de colaboración para fortalecer el desarrollo del sector asegurador en la provincia. Ambas entidades impulsarán conjuntamente jornadas formativas y actividades en seguros de salud, vida y asistencia en viajes.


ASISA ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Almería. Ambas corporaciones suscriben el compromiso de seguir colaborando con el objeto de desarrollar acciones conjuntas, fortalecer la relación e impulsar el desarrollo del sector asegurador en la provincia.

El acuerdo fue rubricado en la delegación de ASISA en Almería

Participaron, por parte de la aseguradora, el delegado provincial, Dr. José Tara; el gerente de la delegación, Francisco Carreño; y el jefe de Promoción de Ventas responsable de canal de mediadores, Jesús Alcaraz. Por parte del Colegio, José María Gil Rodríguez, presidente del Colegio; y Francisco Blanco, vocal en la Junta de Gobierno del Colegio.

Ambas instituciones seguirán cooperando para impulsar el desarrollo del sector en la provincia de Almería

Impulsarán conjuntamente diferentes actividades y jornadas formativas centradas fundamentalmente en el seguro de salud y en el resto de ramos en los que opera la aseguradora (vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes).

También te puede interesar: