
Santander vuelve a respaldar la carrera de Ponle Freno por las víctimas de tráfico con más de 1.200 corredores, récord de participación.
Santander se ha volcado, un año más, en la gran cita solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial. Lo ha hecho de la mano de Ponle Freno, la plataforma de acción social impulsada por Fundación Axa, a través de la carrera que ha celebrado en la capital santanderina este domingo y en la que ha logrado un enorme éxito de participación, batiendo todos los récords en esta ciudad: más de 1.200 participantes se han sumado a la convocatoria haciendo sonar con fuerza el lema de Ponle Freno: “No te pares, hoy correr salva vidas”.
Los fondos irán destinados al programa dirigido a jóvenes “Te puede pasar”, de AESLEME
“Te Puede Pasar” consiste en la impartición de una conferencia gratuita de 90’-120’ por un lesionado medular por siniestro vial. Formado previamente, tanto en Seguridad Vial como en formación de formadores, por los expertos de la Asociación. Estas conferencias se dirigen a los alumnos de ESO, Bachiller y ciclos formativos de colegios, institutos y centros de formación de Santander y espera alcanzar el número de 700 jóvenes santanderinos.