Zurich presenta Élite Empresas, solución integral para el mercado corporativo

Zurich presenta Élite Empresas, solución integral para el mercado corporativo

Zurich presenta Élite Empresas, una solución integral para mediadores que refuerza la atención a pymes, grandes empresas y sectores como la construcción, con servicios técnicos, formación y herramientas digitales avanzadas.


Esta propuesta estratégica dota a los mediadores de herramientas avanzadas y servicios especializados para atender con excelencia a pymes, grandes empresas y sectores como la construcción, consolidando a Zurich como su socio preferente.

Élite Empresas se articula en seis bloques clave

  1. Acceso a un equipo experto en distintos sectores como pymes, grandes empresas y construcción.
  2. Un servicio VIP, que garantiza atención personalizada y ágil.
  3. Soporte técnico de ingeniería para soluciones complejas.
  4. Formación continua a través de la Academia de Empresas.
  5. Herramientas digitales avanzadas que mejoran la conectividad y eficiencia.
  6. Plan de relación proactiva, orientado a construir vínculos sostenibles a largo plazo.

Con esta iniciativa, Zurich reafirma su propósito de ofrecer soluciones diferenciadoras y adaptadas a las necesidades reales del tejido empresarial, fortaleciendo su posicionamiento como aliado estratégico de sus mediadores.

Anna Marie Jarvis, directora de Commercial en Zurich Seguros

«La Market Week es una experiencia única que nos acerca a nuestros corredores y clientes: es un espacio dedicado a la escucha activa, al fortalecimiento de relaciones y al crecimiento conjunto. En Zurich Commercial Insurance se consolida como una palanca clave con el mercado, donde el conocimiento compartido y el diálogo constante se transforman en soluciones reales que ayudan a las empresas a ser más resilientes y afrontar el futuro mejor preparadas».

Market Week

Además del lanzamiento de Élite Empresas, la Market Week ha desplegado un completo programa de actividades diseñado para enriquecer la experiencia de mediadores y clientes, y fortalecer el conocimiento técnico y sectorial.

Entre las acciones destacadas se encuentran las visitas técnicas a clientes, que permiten a los mediadores conocer de primera mano las instalaciones y operaciones de empresas referentes en distintos sectores. Asimismo, se han organizado visitas de prevención de riesgos a centros de trabajo, acompañadas por ingenieros especializados, con el objetivo de compartir buenas prácticas y reforzar el asesoramiento preventivo.

La Market Week refuerza el compromiso social de Zurich Seguros, integrando iniciativas solidarias que vinculan a mediadores y clientes con causas relevantes. Entre ellas destacan las sesiones de mentorización con alumnos de FP Dual de Seguros, actividades inclusivas junto a personas con discapacidad en colaboración con la Fundación A la Par, y un emotivo taller de cocina con familias acogidas en la casa Ronald McDonald. Estas acciones reflejan el propósito de Zurich de construir relaciones significativas y generar un impacto positivo más allá del negocio.

Como parte del enfoque relacional de la iniciativa, Zurich ha organizado cuatro grandes encuentros presenciales en Madrid y Barcelona, concebidos para facilitar la conexión entre los equipos comerciales, de suscripción y operaciones de Zurich. Estos espacios han permitido compartir necesidades, generar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio.

La agenda de la Market Week incluye también una serie de webinars que se prolongarán hasta mediados de octubre, en los que los participantes podrán actualizar sus conocimientos sobre los últimos avances del mercado y compartir mejores prácticas. En la programación destacan las sesiones sobre Riesgos Emergentes, Cautivas y Siniestros, que están abiertas tanto a mediadores como a clientes, para ofrecer una plataforma de aprendizaje y un foro de networking.

Sonia Calzada, directora de Distribución de Zurich Seguros

«Durante todo el año escuchamos y trabajamos junto al mercado, en la Market Week nos volcamos con él: ponemos el foco, la energía y todos nuestros recursos en lograr un único propósito: entender aún mejor lo que nuestros mediadores y clientes necesitan».

También te puede interesar: