CNP Iberia celebra su II Torneo de Pádel Solidario

CNP Iberia celebra su II Torneo de Pádel Solidario

CNP Iberia celebró su segundo Torneo Pozo Americano de Pádel Solidario junto a la Fundación Juan XXIII, destacando su compromiso con la inclusión sociolaboral y la salud mental a través del deporte.


CNP Iberia ha celebrado su segundo Torneo Pozo Americano de Pádel Solidario, organizado en colaboración con la Fundación Juan XXIII, entidad con la que colabora para fomentar la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

El evento, celebrado el 10 octubre, Día de la Salud Mental, ha permitido compartir una experiencia única y generar un espacio de convivencia, donde el deporte ha sido una herramienta de bienestar, autoestima y conexión social.

Torneo Pozo Americano de Pádel Solidario

A lo largo de la jornada, celebrada en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, se han disputado partidos de pádel bajo las categorías senior y amateur, contando con la participación de alumnos de la Fundación Juan XXIII, miembros del equipo de CNP Iberia y socios colaboradores de la compañía. Además, también se han llevado a cabo actividades de entretenimiento, como clases de yoga o concursos inclusivos de los que han podido disfrutar todos los asistentes.

Tras la entrega de trofeos a los ganadores del torneo, realizada por el equipo directivo de CNP Iberia y por los propios alumnos de la Fundación Juan XXII, todos los invitados han disfrutado de un cóctel donde han podido compartir sus experiencias y anécdotas de la jornada.

Una RSC que constituye la razón de ser de CNP Iberia

CNP Iberia y la Fundación Juan XXIII colaboran desde 2023 en acciones conjuntas orientadas a la inclusión sociolaboral, la educación y bienestar de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, a través de iniciativas de voluntariado corporativo del equipo de CNP Iberia en el seno de la fundación.

Salomé Mesa, responsable de RSC de CNP Iberia

“En CNP Iberia, a nivel local, pero también en el Grupo CNP Assurances, a escala global, acciones como la que realizamos con la Fundación Juan XVIII, no solo se enmarcan en nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa, sino que van un paso más allá, conformando la filosofía de nuestra compañía, compartida por todo nuestro equipo”.

“Esta concepción impregna también nuestro desempeño profesional, pues cada vez es más palpable que es una actitud que asumimos día a día para contribuir al bienestar de la sociedad. Y es que proteger a las personas, es lo que en CNP consideramos ‘nuestra razón de ser’”, añade.

En 2025 la compañía aseguradora está trabajando, además, en la ampliación del ámbito de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, con la puesta en marcha de otras acciones orientadas a mejorar el bienestar físico y mental de los jóvenes.

También te puede interesar: